logo
Los personajes con los que Brendan Fraser nos dejó sin aliento
Espectáculos 07/08/2021

Los personajes con los que Brendan Fraser nos dejó sin aliento

Brendan Fraser será por siempre uno de los actores favoritos de Hollywood

Brenda Fraser sin duda estaba encaminado al estrellato como uno de los protagonistas más guapos y talentosos de Hollywood. Con sus brillantes ojos azules y sonrisa coqueta, sumados a su carisma, tenía a todos suspirando pero un lamentable suceso lo llevó a alejarse de todo.

“Me deprimí…Me hizo sentir solitario”, dijo Frasier en una honesta entrevista con la revista GQ en la que confesó haber sufrido de abuso sexual durante un evento por Philip Berk, ex presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

El actor dijo que Berk se excusó diciendo que era una broma pero en realidad fue más allá pues le agarró los genitales, dejándolo abrumado por el pánico y la necesidad de salir corriendo.

brendan fraser

Durante mucho tiempo Fraser se culpaba a sí mismo ya que tras quejarse de las acciones de Berk, se fue directo a la lista negra de los eventos, dejó de ser invitado a los Globos de Oro y no volvió a tener propuestas importantes.

Fraser tuvo que enfrentar muchas otras situaciones dolorosas como la muerte de su madre y una serie de lesiones y operaciones derivadas de sus escenas de acción.

Tras varios años de ausencia y de sanar heridas, el actor comenzó a reintegrarse en la industria con proyectos pequeños. Hoy, ha conseguido retomar camino al lado del director Martin Scorsese y actores como Leonardo Dicaprio y Robert de Niro en la cinta Killers of the Flower Moon, la cual se encuentra filmando.

Hay mucho que aplaudirle a este actor de 52 años y no es por nada que sigue siendo recordado con gran cariño.

George de la Selva

brendan fraser

Su interpretación de George de la Selva ha sido por mucho una de las más queridas. La comedia de 1997 es una adaptación de los dibujos animados de Jay Ward, quien hizo una especie de parodia de Tarzán.

George es un hombre primitivo que fue criado por animales en una jungla africana. Definitivamente Fraser se apoderó de este como sólo él podría. El actor robó suspiros de muchos con sus irreverentes escenas. Imposible no recordarlo domando columpiándose en las lianas, bailando alrededor de la fogata o domando caballos.

Rick O’Connell (La momia)

brendan fraser

Con Rick O’Connell demostró que puede ser encantador, descubrir los misterios más tenebrosos del antiguo Egipto y escapar de explosiones sin un rasguño. La saga de “La Momia” no habría sido la misma sin Fraser, quien bien pudo ser una competencia para un Tom Cruise en “Misión Imposible”. Aunque originalmente se pensó que fuera una serie de películas de terror, terminó convirtiéndose en una saga llena de acción, misterio y hasta romance con Rick y la adorable Ivy (Rachel Weiz)

Mortimer Folchart (Inkheart)

brendan fraser

Basada en el primer libro de la trilogía de Cornelia Funke, Inkheart es una historia encantadora que le vino perfecto a Fraser. El actor interpreta a Mortimer “Mo” Folchart, un hombre apasionado por la literatura que junto a su hija de 12 años explora un libro cubierto de ilustraciones de castillos medievales y de extrañas criaturas.

Elliot Richards (Al diablo con el diablo)

brendan fraser

Aunque se trata de un remake de la cinta homónima de 1967, Brendan Fraser hizo que su personaje fuera memorable al lado de Elizabeth Hurley. Richards es un hombre que trabaja extenuantes jornadas laborales en un centro de llamadas donde sufre las bromas de sus compañeros y no tiene amigos verdaderos ni una novia porque teme confesar sus sentimientos.

En esta cinta, Fraser tuvo la oportunidad de interpretar múltiples personajes con diferentes personalidades, demostrando su gran capacidad actoral.

Más de este tema

Brendan Fraser, Johnny Depp y otros famosos que demostraron se puede resurgir tras caer

Brendan Fraser regresa y nos da una valiosa lección de fortaleza

5 veces que Johnny Depp demostró su fortaleza en tiempos de crisis

Te recomendamos en video