logo
José Miguel Viñuela / InstagramJosé Miguel Viñuela enternece las redes mostrando lo grande que está su hija Elisa
Celebs 06/08/2021

José Miguel Viñuela enternece las redes mostrando lo grande que está su hija Elisa

A través de redes sociales, el animador compartió un tierno registro de su hija, quien ya tiene seis meses de edad

En enero de este año, José Miguel Viñuela recibió a su cuarta hija, Elisa. El anuncio fue realizado por el mismo animador a través de redes sociales, en donde compartió una fotografía junto a su esposa y la bebé.

Posteriormente, el animador mostró a su hija a una semana de su nacimiento. Un gesto que se ha repetido en varias ocasiones, en las que ha sorprendido a sus seguidores con su crecimiento y sus logros.

Recientemente, el animador compartió una fotografía de la pequeña, quien el pasado 5 de agosto cumplió seis meses de edad. “Solo amor en nuestros corazones…”, escribió brevemente junto al registro, el que recibió positivo comentarios por parte de los usuarios.

Diana Bolocco se manifestó señalando “Awwww. ¡Es igual a ti Jose! ¡Preciosa!“, mientras que María Luisa Godoy reaccionó poniendo corazones y asegurando que es “preciosa“. Otra de las famosas que se hizo presente fue Maca Tondreau, quien se fijó en una especial característica de la pequeña. “¡Queeeeee ojazos!“, puso.

Viñuela mostró a su hija Elisa, a los seis meses de edad
Viñuela mostró a su hija Elisa, a los seis meses de edad – Instagram

Su salida de Mega y la demanda que enfrenta

Cabe señalar que el animador se encuentra enfrentando un complejo momento, debido a la demanda realizada por el camarógrafo José Miranda, a quien le cortó el pelo en vivo en el Mucho Gusto. Recientemente, se conoció que el profesional pidió embargar los bienes del comunicador, considerando la no renovación de contrato del conductor en Mega.

“Hemos solicitado como medida precautoria la prohibición de celebrar actos y contratos de los bienes que están en el domicilio del demandado”, señaló el abogado de Miranda, Roberto Ávila, en Me Late.

“En nuestro caso este requisito se cumple, porque hay un dictamen de la dirección del trabajo, que constató el hecho por el cual nosotros denunciamos”, agregó, respecto a los requisitos que se deben cumplir para solicitar dicha acción.

Además, comentó que “de acuerdo a informaciones llegadas a nuestra defensa”, el animador recibía “una remuneración de 40 millones de pesos mensuales en el canal“. Sin embargo, el animador anunció su salida de Mega en julio pasado. “Como ese contrato ha terminado, evidentemente eso va a producir una merma en su patrimonio“, alegó Ávila.