Chile

José Miguel Viñuela muestra a su hija menor a una semana de su nacimiento

La cuarta hija del animador nació el pasado 5 de enero, poco antes de la medianoche

El pasado 5 de enero, José Miguel Viñuela y su esposa Constanza Lira, recibieron a su cuarta hija, Elisa. La pequeña nació poco antes de la medianoche y llegó a pesar casi tres kilogramos.

El animador dio cuenta de su llegada con una publicación en redes sociales, en donde compartió una fotografía junto a su esposa y la bebé. El registro recibió cientos de comentarios, entre los que figuraron mensajes de algunas figuras del espectáculo, como María Luisa Godoy.

Ahora, José Miguel Viñuela apareció nuevamente en la plataforma para mostrar a su pequeña hija a una semana de su nacimiento. «¡Buenas tardes! Gracias a todos por sus lindos comentarios. Me pusieron vestido blanco hoy y me dejaron mis patitas al aire», escribió el animador.

Recomendados

En la fotografía, Elisa aparece descalza luciendo un vestido blanco. El registro recibió amorosos comentarios por parte de sus seguidores, incluyendo famosos como Begoña Basauri. «Ay que chiquita», puso la actriz. «Que hermosa», señaló otra persona.

José Miguel Viñuela
José Miguel Viñuela muestra a su hija, Elisa, a una semana de su nacimiento

«Soñaba con una familia grande»

Tras el nacimiento de su cuarta hija, José Miguel Viñuela entregó algunos detalles del parto. «Estábamos organizados, ya que estamos acostumbrados a que los partos de la Constanza sean de 36 semanas. Y cuando ya pasamos esa etapa fue como ‘ya, en cualquier momento’. Rompió bolsa como a las siete de la tarde, así que fue la hora perfecta para venirnos tranquilos a la clínica y obviamente empezar a preparar toda la sala de parto. Ha sido todo muy agradable», contó a La Cuarta.

Además, expresó sus deseos por formar una gran familia, asegurando que «siempre soñaba con una familia grande, porque vengo de una donde somos cuatro hermanos. Y en la de mi señora son cinco, así que se fue dando».

Ver más

Hijo de JC Rodríguez y Fran García-Huidobro se sorprende de su éxito musical: «¡Estoy alucinando!»

Natalia Duco tras dar a luz a Luciano: «Es la medalla más importante que tengo»

Jordi Castell publica «poema» que Iván Zamorano le escribió a Kenita Larraín

Tags

Lo Último


Te recomendamos