Chile

Nació la cuarta hija de José Miguel Viñuela: “Bienvenida Elisa”

La pequeña nació el pasado 5 de enero casi a la medianoche

El pasado martes 5 de enero, José Miguel Viñuela y su esposa Constanza Lira, recibieron a su cuarta hija, Elisa Viñuela. La pequeña nació poco antes de la medianoche y llegó a pesar casi tres kilogramos.

El animador dio cuenta de su llegada con una publicación en redes sociales, en donde compartió una fotografía junto a su esposa y la bebé. Además, entregó detalles sobre la pequeña, como la hroa exacta de su nacimiento y su peso.

«Bienvenida Elisa Viñuela Lira. 5 de enero a las 23:43. 2kg 900 grs», puso. El registro recibió cientos de mensajes por parte de sus seguidores y figuras del espectáculo como María Luisa Godoy, quien reaccionó con corazones.

Recomendados

«Elisa preciosa», escribió Kika Silva, quien fue su compañera en el programa Desafío Millonario, que llegó a su fin en diciembre del 2020. Por su parte, Juan Pablo Queraltó le entregó sus mejores deseos. «¡Felicidades amigo querido! ¡Un abrazo a Constanza! ¡Y una bendición enorme a Elisa!», dijo.

José Miguel Viñuela, su esposa y su carta hija, Elisa
Nació la cuarta hija de José Miguel Viñuela

El año de José Miguel Viñuela

El animador del Mucho Gusto enfrentó un complicado año en el plano laboral debido a la polémica originada tras el corte de cabello que le hizo a uno de los camarógrafos del matinal.

Recientemente, se supo que el canal apeló al fallo de CNTV, respecto a las multas correspondientes y descartó tener responsabilidades ante la acción del animador.

La ex panelista del programa, Paty Maldonado, solidarizó con la situación, indicando en su programa Las Indomables que la situación le «provoca mucha pena por José Miguel».

«Si él es responsable, tendrá que asumirlo, lo tengo claro. Pero también es penoso que un canal se desmarque de esa manera estando la persona adentro del canal, me provoca penita», agregó.

Recordemos que el animador estuvo fuera del programa durante varios meses y regresó a fines del año pasado.

Ver más

Hijo de Lisandra Silva y Raúl Peralta tiene su propia cuenta de Instagram

¡Está muy grande! Benjamín Vicuña encanta con fotografía de su hijo Amancio

Actriz Cota Castelblanco muestra por primera vez el rostro de su hija

Tags

Lo Último


Te recomendamos