logo
Valerie Domínguez / Instagram @valeriedomiValerie Domínguez revela cómo recuperó su esbelta figura después del parto
Espectáculos 05/08/2021

Valerie Domínguez revela cómo recuperó su esbelta figura después del parto

Una foto en bikini rojo despertó la admiración de muchos de sus seguidores.

El pasado 19 de mayo la actriz Valerie Domínguez trajo al mundo a su hijo Thiago. El pequeño de un poco más de dos meses de vida es fruto de su relación con con el deportista Juan David El Pollo Echeverry con quién se casó en diciembre del 2020.

Es así como en menos de un año, Valerie Domínguez además de casarse también tuvo su primer hijo. “La vida cambia en un segundo y a mi me cambió de la manera más maravillosa”, escribió la también modelo en una de sus publicaciones en Instagram.

Valerie Domínguez es una usuaria activa en las redes sociales donde constantemente comparte sobre su vida profesional y familiar. Además, desde que se convirtió en mamá, sus publicaciones son mayormente protagonizadas por Thiago y también comparte consejos y reflexiones sobre esta nueva etapa de su vida.

Valerie Domínguez
La modelo suma 2,7 millones de seguidores en su cuenta oficial. Foto: Instagram @valeriedomi

Valerie Domínguez comparte los trucos para recuperar su figura

La artista de 40 años impresionó a sus fans al postear una foto en bikini que dejó ver que su esbelta figura regresó tras ser mamá. Inmediantamente, los usuarios destacaron lo bien que se ve y le consultaron cómo hizo para recuperar la silueta tan rápido.

Del mismo modo, la modelo realizó la dinámica de preguntas y respuestas a través de las historias y reveló su secreto al ser consultada nuevamente por un internauta.

“Una parte es genética. Gran parte es mi disciplina en mi alimentación nutritiva y balanceada. Y otra gran parte es disciplina con el ejercicio”, partió diciendo Valerie.

“Yo varié mi ejercicio de acuerdo a mis necesidades. Es decir, durante el post parto solo salía a caminar muy suave para despejarme un poco de tantas horas sentada lactando”, añadió.

También resaltó que su entrenamiento fue según su cuerpo le iba permitiendo, poco a poco. “Siempre escuchando mi cuerpo sin excederme. Hoy todavía siento pequeñas molestias en mi cuerpo por “falta de uso” pero cada día con movimiento mejoran”, aseguró.

La famosa asegura que es un proceso que hace con mucho amor y que su prioridad siempre es su pequeño hijo. Asimismo, otra internauta le preguntó: “Te veo más delgada, ¿será el trasnocho o la lactancia?” y con varios emojis de risa Valerie respondió que las dos.

“Siempre he escuchado que la lactancia te ayuda a bajar de peso rápido. La verdad es que yo nunca subí de peso, solo subí el peso de la barriga. 3 o 4 semanas después de tener a Thiago ya estaba en mi peso inicial. También me veo más delgada porque perdí mucha masa muscular que poco a poco iré recuperando“, aseguró.  

La foto de Thiago que encantó a los seguidores

Recientemente, Valerie Domínguez sorprendió una vez más mostrando a su pequeño Thiago. “Mi pollito mojado” escribió la nacida en Barranquilla junto a una adorable postal de su bebé recién bañado con una toalla amarilla.

Y como es costumbre, los seguidores de la ex reina de belleza quedaron enamorados al ver la foto del bebé.

“Qué belleza de pollito”; “ayyy Dios santísimo esa ternura de príncipe”; “ay no, qué hermoso”; “cada día se pone más bello este niño”; “qué cosita más hermosa”, y “Thiago solo ternurita”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios.

Con tan solo dos meses de vida, Thiago es todo un modelo y cada vez que aparece en las plataformas digitales de sus padres causa revuelo y sobre todo mucha ternura.

Te puede interesar:

Yeferson Cossio le regaló una camioneta a su hermana menor y la chocó en menos de una hora

Las dos complicadas enfermedades que ha padecido Shakira, una pudo arriesgar sus embarazos

Masterchef Celebrity: Jorge Rausch no pudo ocultar su expresión por la eliminación de Cata Maya