logo
Kirsten Dunst podría regresar como Mary Jane a ‘Spider-Man 3’
Espectáculos 05/08/2021

Kirsten Dunst podría regresar como Mary Jane a ‘Spider-Man 3’

Kirsten Dunst ha regresado para emocionar a los fanáticos de las primeras películas. Es posible que regrese al papel de Mary Jane.

La actriz Kirsten Dunst es uno de los rostros más conocidos de Hollywood desde que interpretó el papel de Mary Jane en la saga ‘Spider-Man’. Ahora ha regresado para emocionar a los fanáticos de las primeras películas, ya que es posible que regrese al papel de la novia del súper héroe muy pronto.

Kirsten Dunst regresaría a Spider-Man como Mary-Jane

Todo comenzó cuando Kirsten fue captada en los estudios de grabación Sunset Gower, donde se llevan a cabo las grabaciones de la película ‘Spider-Man: Sin regreso a casa’. La famosa se encontraba junto a Deborah Ann Wall, quien formará parte del elenco en ‘Daredevil’ en el papel de ‘Karen Page’. Esto provocó rumores de un posible regreso de la actriz a la franquicia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es a455518b66f3fa6731d5042577ad8c74.jpeg
Todo comenzó cuando Kirsten fue captada en los estudios de grabación Sunset Gower, donde se llevan a cabo las grabaciones de la película ‘Spider-Man’.

En las fotografías que ahora circulan por redes sociales, se puede ver a Kirsten y Deborah paseaban con bebidas en la mano. Kirsten usaba un suéter gris y pantalones negros, además de lentes de sol.

En las fotografías que ahora circulan por redes sociales, se puede ver a Kirsten y Deborah paseaban con bebidas en la mano.

Aún no hay una declaración oficial que confirme el regreso de Dunst a la franquicia. Sin emabrgo los fans piensan que es muy posible, ya que anteriormente se confirmó el regreso de Alfred Molina, el antiguo ‘Doctor Octopus’, así como Jamie Foxx como ‘Electro’.

Aún no hay una declaración oficial que confirme el regreso de Dunst a la franquicia.

Kirsten interpretó el papel de Mary Jane Watson en la versión de Spider-Man de Sam Raimi de 2002 a 2007. Ahora la nueva versión podría ser un multiverso con diferentes versiones de los personajes.

Kirsten interpretó el papel de Mary Jane Watson en la versión de Spider-Man de Sam Raimi de 2002 a 2007.

En recientes años, la actriz se ha dedicado a enfocarse en su nueva maternidad, al mismo tiempo que se prepara para nuevos proyectos.

En recientes años, la actriz se ha dedicado a enfocarse en su nueva maternidad, al mismo tiempo que se prepara para nuevos proyectos.

La actriz confesó en una entrevista que antes de ser madre había pensado en congelar sus óvulos, pues no planeaba embarazarse pronto. Pero cuando conoció al actor Jesse Plemons mientras trabajaba en Fargo, se enamoró y tiempo después quedó embarazada de su primer hijo.

“Creí que tendría problemas para embarazarme, pero fue una sorpresa. Si no hubiera conocido a Jesse hubiera congelado mis óvulos.”

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 7dd50aeea9dedcc034217ae9fba18980.jpeg
La actriz confesó en una entrevista que antes de ser madre había pensado en congelar sus óvulos.

Ambos comenzaron a hablar debido a que habían crecido como niños actores. La pareja se comprometió en 2017, un año y medio después de que recibieran a su primer hijo.

Ambos comenzaron a hablar debido a que habían crecido como niños actores.

Los deseos por convertirse en madre comenzaron cuando se convirtió en madrina. Aunque había trabajado sin parar para Hollywood desde que tenía tres años, cuando comenzó a pasar tiempo con su ahijada se dio cuenta de que era momento de ser madre.

Los deseos por convertirse en madre comenzaron cuando se convirtió en madrina.

Kirsten y Jasse dieron la bienvenida a su hijo Ennis en 2018, pero la famosa ha querido mantenerlo lejos de las cámaras para que pueda llevar una vida normal, por eso no existen muchas fotografías del pequeño.

Kirsten y Jasse dieron la bienvenida a su hijo Ennis en 2018.

Este año, la actriz de 38 años de edad reveló que estaba embarazada por segunda ocasión. Lo hizo para la portada de W Magazine, donde mostró su baby bump por primera vez.

Aunque decidió hacer público que estaba embarazada, la famosa ha querido llevar una vida tranquila, lejos del ojo público. Por eso no anunció públicamente que ya había recibido a su bebé.

Este año, la actriz de 38 años de edad reveló que estaba embarazada por segunda ocasión.

De cuerdo con el Daily Mail, la actriz fue vista usando una carreola para bebé en junio, por lo que es posible que su segundo hijo ya haya nacido.

De cuerdo con el Daily Mail, la actriz fue vista usando una carreola para bebé en junio

Te recomendamos en video:

Más de este tema: