logo
Zahara y Angelina Jolie disfrutan de un concierto con increíbles looks
Espectáculos 03/08/2021

Zahara y Angelina Jolie disfrutan de un concierto con increíbles looks

Zahara y Angelina demostraron tener el mejor estilo madre e hija cuando asistieron al concierto del cantante Ziggy Marley en Los Ángeles.

Angelina Jolie y su hija Zahara Jolie Pitt, demostraron tener el mejor estilo madre e hija cuando asistieron al concierto del cantante Ziggy Marley en el Hollywood Bowl en Los Ángeles. ambas lucieron sus mejores atuendos casuales para una divertida noche de chicas.

Zahara Jolie Pitt muestra su estilo en un concierto

La adolescente de 16 años de edad demostró que heredó el buen gusto de su madre. Para el evento, usó unatuendo de pantalones negros, una blusa de manga larga color rosa, tenis Converse y trenzas en su cabello.

La adolescente de 16 años de edad demostró que heredó el buen gusto de su madre.

Por su parte Angelina usó un abrigo largo color negro y botas del mismo color mientras sostenía la mano de su hija al entrar al recinto.

Por su parte Angelina usó un abrigo largo color negro y botas del mismo color mientras sostenía la mano de su hija al entrar al recinto.

Esta salida madre e hija sucede después de que Angelina llevara a sus hijos por un viaje a Europa. Fue en Paris donde Zahara usó sus looks más coloridos y estilosos hasta ahora.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es angelina5.jpg
Esta salida madre e hija sucede después de que Angelina llevara a sus hijos por un viaje a Europa.

La hija mayor de Angelina llamó la atención, ya que en lugar de verla usando colores oscuros como es la costumbre de su familia, la adolescente eligió un colorido atuendo que la convirtió en la protagonista de la tarde.

La hija mayor de Angelina llamó la atención, ya que en lugar de verla usando colores oscuros como es la costumbre de su familia.

Se trató de un vestido ajustado con manga larga color verde con estampado en colores rosa y amarillo, además de una mini bolsa color rosa mientras llegaba a su hotel junto a su familia.

Se trató de un vestido ajustado con manga larga color verde con estampado en colores rosa y amarillo.

Pero este no fue el único vestido que usó, ya que también fue captada usando un diseño largo, color azul con tenis para ir a comer a uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad, La Girafe.

Pero este no fue el único vestido que usó, ya que también fue captada usando un diseño largo, color azul con tenis.

Algo que llamó la atención, es que Zahara demostró ser fanática de los tenis. Además de que es una experta al momento de combinarlos con atuendos femeninos, ya que en ambas ocasiones se inclinó por tenis blancos para combinar con sus vestidos.

Algo que llamó la atención, es que Zahara demostró ser fanática de los tenis.

Por su parte Angelina se ha apegado a su elección de atuendos color neutro. Uno de los outfits que más llamó la atención, fue uno de pantalones beige, tacones y una playera blanca.

Por su parte Angelina se ha apegado a su elección de atuendos color neutro.

Otro atuendo que impactó por su sencillez y elegancia fue un vestido blanco, el cual combinó con tacones nude y un cubrebocas del mismo color. Su look fue perfecto para una salida de compras en la cual visitó la tienda de Guerlain, marca con la cual tiene un contrato.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es angelinayzahara-f016eb48f5c95caba4fc4c6d22ca9671-2-1024x682.jpg
Otro atuendo que impactó por su sencillez y elegancia fue un vestido blanco, el cual combinó con tacones nude y un cubrebocas del mismo color.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: