logo
Ryan Reynolds y Blake Lively / Foto: InstagramRyan Reynolds y Blake Lively recrean su primera cita y muestran el verdadero amor
Celebs 03/08/2021

Ryan Reynolds y Blake Lively recrean su primera cita y muestran el verdadero amor

La pareja se conoció en 2011 durante el rodaje de Linterna Verde

Ryan Reynolds y Blake Lively son unas de las pocas parejas de Hollywood que han perdurado en el tiempo y dan esperanzas de amor a quienes se enamoran dentro de los sets de grabaciones

Los famosos que suman ya 10 años saliendo y casi 9 de casados, celebraron de una manera bastante peculiar su aniversario y conmovieron a sus seguidores.

Como cada 31 de julio la pareja decidió volver a ‘O Ya’, el restaurante de sushi en Boston donde tuvieron su primera cita romántica.

“Si no fuera por este lugar. No estaríamos juntos. No es broma. Ningún restaurante significa más para nosotros”, escribió en sus historias Blake.

La emotiva celebración también fue reposteada por el protagonista de Deadpool con una selfie con la que bromeó por un pequeño “incidente”.

“La público de nuevo porque corté los preciosos pendientes de mi esposa y me ha entrenado para hacerlo mejor. Lo siento si he decepcionado a alguien”, bromeó.

Ryan Reynolds y Blake Lively y sus looks

En las fotografías se puede apreciar como los actores lucen la misma ropa que usaron hace 10 años pero esta vez añade la actriz de ‘Gossip Girl’ apostó por estar más cómoda.

Lively apareció con vestido blanco con botones y lunares y Ryan con camisa de manga corta con flechas rojas bordadas, pantalones grises y zapatillas color canela.

“10 años después todavía salimos a nuestra primera cita. Pero con zapatos más cómodos”, añadió.

Así inició su historia de amor

Fue en septiembre de 2012 cuando contrajeron nupcias y fruto de su relación nacieron sus tres hijas James, Inez y Betty, de 21 meses

Durante el podcast SmartLess, Reynolds detalló cómo fue aquella noche.

“Conocí a Blake en el pliegue más oscuro del ano del universo llamado ‘Linterna Verde’. Nos hicimos amigos y aproximadamente un año y medio después tuvimos una cita doble, pero estábamos saliendo con personas distintas”, dijo.

El actor detalló que luego de que solían compartir muchos ratos juntos aprovechó un viaje a Boston de su pareja para iniciar la aventura de amor.

“Me enteré que iba a Boston y yo también iba a Boston así que le dije «bueno, me voy contigo». Nos subimos al tren e hicimos el viaje juntos y yo estaba rogando que se acostase conmigo”, expresó.

Sobre su conexión aseguró que es como “sacada de un cuento de hadas”. Tan solo unas semanas después de aquel viaje improvisado ya estaba organizando la compra de una casa juntos.

Más sobre este tema:

¡El trío perfecto! Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds protagonizarán esta película de Netflix

Hugh Jackman confesó que el motivo de su ‘rivalidad’ con Ryan Reynolds es Scarlett Johansson

Ryan Reynolds y Blake Lively hacen millonaria donación para combatir el coronavirus

Te recomendamos en vídeo: