Espectáculos

Jaime Camil regresa más guapo que nunca y muestra sus canas

El actor decidió dejar al descubierto sus canas para interpretar un nuevo papel y demostró que se encuentra en su mejor momento.

Jaime Camil regresó a las pantallas para celebrar un nuevo éxito en Estados Unidos. El actor decidió dejar al descubierto sus canas para interpretar este nuevo papel y demostró que se encuentra en el mejor momento de su carrera.

Jaime Camil muestra sus ganas y conquista las redes sociales

Desde hace años que el actor se mudó a Estados Unidos para comenzar una carrera que le diera proyección internacional. Recientemente anunció que protagonizará la serie Schmigadoon que se transmitirá a través de Apple TV+.

Se trata de una serie de comedia musical, en la cual dará vida al Doc López. La historia narra cómo una pareja (Cecily Strong y Keegan-Michael Key) deciden tomar un viaje para fortalecer su relación, algo que los hará descubrir su nuevo amor.

Recomendados

Camil compartió un avance en el cual además de demostrar sus dotes como cantante, sino que también dejó ver que para su papel había dejado al descubierto sus canas.

Para celebrar que el 30 de julio sale el episodio número cuatro de la serie, el actor compartió un detrás de cámaras junto a sus compañeros del elenco y dejó ver lo mucho que se divierten.

Sus fans y amigos como Vadhir Derbez y El escorpión dorado lo felicitaron por este nuevo logro con comentarios de apoyo.

De inmediato sus fans comentaron sobre lo bien que luce a sus 48 años de edad, ya que el galán de telenovelas ha comprobado que está en el mejor momento de su vida.

Ahora además de actor y cantante se dedica a crear contenido para la red. Actualmente cuenta con 137 mil suscriptores en YouTube donde además de compartir su día a día comparte sus experiencias en el trabajo.

Además es el conductor del programa The Talk de CBS, para celebrar su nuevo papel como conductor, realizó un video de YouTube para mostrar cómo se prepara en el set junto a sus compañeros.

A pesar de mantener una agenda ocupada con varios proyectos, el actor se tomó unos días para apoyar a la selección mexicana de futbol. A través de redes sociales compartió que se encontraba en el estadio para apoyar a su equipo.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos