logo
Andrea Legarreta y Mía Rubin. / Foto: @miarubinlegaHija de Andrea Legarreta impacta con nuevo estilo que muestra lo mucho que han cambiado
Celebs 02/08/2021

Hija de Andrea Legarreta impacta con nuevo estilo que muestra lo mucho que han cambiado

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, ha sabido cómo deslumbrar a sus fanáticos gracias a su talento y belleza. Con tan solo 16 años, ha demostrado que puede tener un gran futuro en la música, ya que tiene una potente voz que ha cautivado.

En una de sus publicaciones más reciente, la adolescente sorprendió a todos con un cambio de estilo que tuvo a manos de unos profesionales, quienes probaron en ella un maquillaje y peinado distinto al que suele usar.

La cantante suele tener un estilo muy sencillo y clásico que se caracteriza por mantener una gran naturalidad tanto en su piel con maquillaje muy ligero, como en su cabello con los rizos que siempre presume.

Recientemente, Nina impactó al lucir un estilo un poco más maduro y acorde a su edad para celebrar su graduación.

Para la ocasión llevó un hermoso vestido azul marino de tirantes y maquillaje mucho más elaborado de  lo que estamos acostumbrados, aunque manteniendo esa sencillez que la caracteriza.

Para esta nueva publicación el cambio fue mucho más notorio, pues, aunque se mantiene la simpleza que tanto disfruta Mía, experimentó con un look nuevo y diferente.

Hija de Andrea Legarreta cautiva con su talento y personalidad

En la imagen que compartió la joven, su peinado era con más volumen de lo usual, pero con esos mismos rizos que siempre la hacen destacar.

En esta ocasión, el maquillaje de Mía destacó mucho más sus facciones con tonos bronce y dorados. Además, la joven llevó unas pestañas postizas que hacían destacar más sus ojos.

“¿Me explican el talento de estos dos?  Los amoooo. Nunca me había sentido tan bonita en mi vida”, escribió la adolescente para agradecer al fotógrafo Luis de la luz y al estilista Víctor Guardarrama.

La joven recibió diversos comentarios en los que sus seguidores le dejaban saber lo hermosa que lucía.

“Mia, tú eres bonita desde el día que naciste, por dentro y por fuera”, “Tu siempre bonita!”, “Es que tu belleza es irreal! Y además bellísima como persona como todos en tu familia. Los quiero mucho”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores es la publicación.

Además, la misma Andrea Legarreta dejó claro lo orgullosa que está de su hija y la halago con un comentario.

“Ufff!! Bravooooo!! Gran equipo!! @luisdelaluz @vicoguadarrama adorables y talentosos a rabiar!! Y tú!! Eres una prrreciossssaaaaa amor mío!! Ya urge ver todo lo que se está horneando!! Orgullo total!! Te amoooo”, escribió la famosa conductora.

Más sobre este tema:

“Tenerte a mi lado es lo mejor que me ha pasado”: Erik Rubín a Andrea Legarreta

Andrea Legarreta celebra sus 50 años y así ha sido su transformación

Andrea Legarreta nos enseña cómo llevar minifaldas después de los 40 años con elegancia

Te mostramos en video: