logo
/ Instagram @andrealegarretaAndrea Legarreta celebra sus 50 años y así ha sido su transformación
Celebs 12/07/2021

Andrea Legarreta celebra sus 50 años y así ha sido su transformación

Se ha ganado el cariño de todo el público durante toda su carrera y hoy es un ejemplo para miles de personas, Andrea Legarreta llegó a sus 50 años y lo celebró demostrando que está orgullosa de lo que ha logrado.

La actriz y conductora de televisión comenzó su carrera siendo apenas una pequeña de 2 años cuando hacía comerciales, pero fue a los 8 años cuando empezó a formarse como artista en el Centro de Capacitación Artística de Televisa.

Con tan solo 16 años su carrera empezó a tener un camino, pues participa en importantes programas como Nosotros los Gómez, Papá soltero, Tres Generaciones, Plaza Sésamo y la telenovela Carrusel.

La actriz tiene un sinfín de éxitos en la actuación con importantes producciones tanto de televisión como de cine.

Aunque su carrera actoral siempre fue destacada, en el año 1995 ejerce como conductora del programa Ombligo Club para más adelante ser el rostro de otros importantes shows como Tu espacio de expresión.

En 1997 inicia en la conducción del programa Hoy mismo que solo duró dos año, pero más tarde llegó una nueva versión llamada Hoy, en el cual ha permanecido durante más de 20 años.

Andrea Legarreta es una profesional llena de talento

Durante muchos años, la conducción ha sido su mayor fuerte, tuvo diversos papeles que la hicieron destacar en todo momento.

Uno de estos fue en “¡Vivan los niños!”, en el que fue protagonista junto a Eduardo Capetillo y compartió con actores como Danna Paola y Daniela Aedo.

En la actualidad, Andre Legarreta no solo destaca en el medio por su gran talento artístico, sino por la vida que ha construido junto a Erik Rubín con quien tuvo dos hijas.

También es una inspiración en estilos de vida y moda, ya que se ha dedicado a mantener una imagen fresca, natural y hermosa.

Recientemente, la famosa estuvo en el centro de las miradas de la farándula desde que salieron a la luz pública los rumores de que su esposo fue visto en un antro acompañado de una hermosa joven,  supuesta influencer.

Sin embargo, demostró que los rumores y malos comentarios no la afectaron en nada y su relación está más viva que nunca.

Más sobre este tema:

Andrea Legarreta nos enseña cómo llevar minifaldas después de los 40 años con elegancia

Andrea Legarreta impacta con una sexi minifalda de tul y medias mallas

FOTOS: Andrea Legarreta muestra parte de su rutina de ejercicio para mantenerse en forma a los 49 años

Te mostramos en video: