Celebs

Andrea Legarreta nos enseña cómo llevar minifaldas después de los 40 años con elegancia

Andrea Legarreta es el ejemplo perfecto de cómo una mujer puede mantener la sensualidad y la elegancia en un solo estilo sin importar la edad o contexto en el que se encuentre. Esto nos lo ha demostrado en cada una de las publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram.

Recientemente, la conductora del programa Hoy, estuvo el centro de las miradas de la farándula desde que salieron a la luz pública los rumores que señalaban que Erick Rubín, su esposo, fue visto en un antro acompañado de una hermosa joven,  supuesta influencer.

La famosa no permitió que los comentarios negativos sobre su relación la afectaran y defendió a su esposo dejando claro que la confianza no se rompe por comentarios de terceros.

Recomendados

“Para mí, él tiene su trabajo, tiene su vida, sale de gira, sale con los de los 90′s (el show), hay muchas chavas y chavos, se quedan en hoteles y nosotros en la gira también, no por eso estamos pintándonos el cuerno, ni nos traicionamos, y no hacemos cosas que puedan dañar nuestra historia”, sostuvo.

Es así como no ha dejado que le roben el brillo que tanto la caracteriza y con cada aparición en televisión deslumbra con atuendo que inspiran a sus admiradoras.

Andrea Legarreta da lecciones de moda con un sensual atuendo

No hay edad para usar minifaldas y así lo ha demostrado Legarreta, quien sabe cómo lucir sus piernas dando un toque de sensualidad sin perder la elegancia que la caracteriza.

Así lo demostró con uno de los recientes atuendo que lució para el programa Hoy, donde vistió un atuendo total black en el cual, la prenda que se robó las miradas fue una falda de cuero.

El look además, fue completado con una blusa manga larga que tenía llamativas plumas en las muñecas y el cuello.

Esto fue combinado con unos zapatos de tacón alto y plataforma que lograron elevar mucho más el atuendo.

Este no es el único look con el que la famosa ha logrado mostrar su lado más sensual.

Recientemente, se sumó al movimiento “Pride” que se celebra durante junio por los derechos de la comunidad LGBTQ+ y se mostró con un extravagante atuendo.

A través de sus historias de Instagram, Legarreta lució un hermoso look una minifalda de tul y unas medias mallas con las que dejó ver su hermosa silueta.

Además combinó estas piezas con una chamarra de cuero, zapatos de tacón rojo y una peluca con los colores de la bandera LGBTQ+.

Más sobre este tema:

FOTO:Andrea Legarreta impacta con una sexi minifalda de tul y medias mallas

Andrea Legarreta muestra parte de su rutina de ejercicio para mantenerse en forma a los 49 años

Andrea Legarreta defendió a su esposo tras el video donde baila junto a otra mujer

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos