logo
“Tenerte a mi lado es lo mejor que me ha pasado”: Erik Rubín a Andrea Legarreta
Celebs 13/07/2021

“Tenerte a mi lado es lo mejor que me ha pasado”: Erik Rubín a Andrea Legarreta

Andrea Legarreta celebró sus 50 años por todo lo alto y miles de personas le manifestaron sus felicitaciones en las redes sociales. Sin embargo hubo una que destacó entre todas, la de su esposo Erik Rubín, quien le dedicó un hermoso mensaje.

La conductora recibió más de una sorpresa en su cumpleaños, pues durante la transmisión del programa Hoy, la celebración siempre estuvo presente con una linda decoración de globos lilas y rosas, además de la frase “Andrea 50 y fabulosa”.

Andrea Legarreta
Instagram @Andrea Legarreta

La actriz deslumbró con un minivestido de lentejuelas con mangas largas y uno zapatos de tacón fino y plataforma.

Erik Rubín gritó su amor por Andrea Legarreta

Erik Rubín no perdió la oportunidad para expresarle al mundo lo mucho que ama a su esposa y lo feliz que está de tenerla, pese a los rumores que la pareja ha debido enfrentar.

“Hoy celebramos tu vida, hermosa. Eres luz, tenerte a mi lado es lo mejor que me ha pasado”, escribió el músico en redes sociales junto a una fotografía en la que se puede ver a Legarreta con su pastel junto a toda su familia.

A esto añadió una tierna frase que demuestra lo feliz que es a su lado.

Instagram @Andrea Legarreta

“Tú haces una mejor versión de mí, te amo profundamente. Felices 50 @andrealegarreta”, concluyó.

La conductora no dejó pasar por alto las palabras de su esposo y le expresó su agradecimiento.

“Son el mejor regalo que me pudo dar Dios!! Mis amores juntos y con Salud!! Que más se puede pedir?? Te amoooo!! Los amoooo!! Gracias, gracias, gracias!!”, escribió.

Los rumores de infidelidad no afectaron a Andrea Legarreta

Hace tan solo algunas semanas, Andrea Legarreta y Erik Rubín enfrentaron rumores de infidelidad debido a unas imágenes que circularon en redes sociales.

La famosa estuvo en el centro de las miradas de la farándula desde que salieron a la luz pública los rumores de que su esposo fue visto en un antro acompañado de una hermosa joven,  supuesta influencer.

Instagram @Andrea Legarreta

No obstante, demostró que los rumores y malos comentarios no la afectaron en nada y su relación está más viva que nunca.

“Para mí, él tiene su trabajo, tiene su vida, sale de gira, sale con los de los 90′s (el show), hay muchas chavas y chavos, se quedan en hoteles y nosotros en la gira también, no por eso estamos pintándonos el cuerno, ni nos traicionamos, y no hacemos cosas que puedan dañar nuestra historia”, sostuvo respecto a los comentarios en la redes sociales.

Más sobre este tema:

FOTO: Andrea Legarreta celebra sus 50 años y así ha sido su transformación

Andrea Legarreta nos enseña cómo llevar minifaldas después de los 40 años con elegancia

Andrea Legarreta impacta con una sexi minifalda de tul y medias mallas

Te mostramos en video: