logo
Las famosas no están embarazadas por tener “pancita” y es momento de entenderlo
Espectáculos 31/07/2021

Las famosas no están embarazadas por tener “pancita” y es momento de entenderlo

En los últimos días circularon rumores sobre supuestos embarazos de Paris Hilton y Amal Clooney

Es algo muy común ver fotografías que enfocan el vientre abultado de las famosas, especulando sobre un embarazo.  Mientras que esto parece una práctica inofensiva, ignoran la posibilidad de que puede tratarse de una inflamación abdominal o del efecto visual de una prenda, desatando rumores sin sentido.

El cuerpo cambia y las mujeres tenemos que lidiar con un sin fin de situaciones alrededor de eso

Recientemente la empresaria y socialité Paris Hilton fue captada por los paparazzis, luciendo un vestido azul que dejaba ver un abultado vientre. De inmediato

Todos asumieron que era señal de que estaba esperando su primer bebé con su prometido, Carter Reum. Sin embargo, horas después desmintió los rumores en su podcast “This is Paris”.

“Lo único que hay en el horno en este momento es mi ‘Sliving Lasagna’”, dijo.

Hilton ha sido honesta sobre su deseo de formar una familia junto a Reum y a principios de año reveló que estaba sometiéndose a tratamientos de reproducción asistida.

“Él es el hombre de mis sueños. … [Carter es] 100 por ciento [el indicado]”, dijo en el podcast Trend Reporter. “Hablamos sobre [planificar una boda] todo el tiempo y planificar los nombres de nuestro bebé y todo eso”.

De manera similar, Amal Clooney se convirtió en la protagonista de los encabezados que aseguraron estaba embarazada por segunda ocasión.

La empresaria y activista está casada con el actor George Clooney desde 2014 y juntos tienen a los mellizos Alexander y Ella.

Los rumores comenzaron cuando Amal fue captada luciendo un vestido rojo suelto y lo que parecía un vientre abultado. La familia se encontraba de paseo por Cernobbio, Italia.

También circularon unas fotografías de la famosa portando un vestido blanco con el que siguió levantando sospechas. Además, se dijo que la pareja estaba planeando ampliar la familia, situación que fue desmentida.

Amal no está embarazada y es un hecho que lucía espectacular con ambos vestidos.

“Pobres mujeres al ojo de la cámara, no pueden engordar ni un gramo porque ya las embarazan, y si es así pues qué bien”. “Pero cuando un hombre engorda nadie dice nada. Tenemos que dejar de especular este tipo de cosas solo por que una mujer se ve diferente”. “No se pueden engordar porque ya las embarazan”, son comentarios de quienes defienden a las famosas que se ven envueltas en falsas notas de embarazo.

Otra famosa que llegó a ser señalada por un supuesto embarazo es Lady Gaga.

La intérprete de “Born This Way” se encontraba de paseo con su novio Michael Polansky y fue captada justo en el momento en que salía de un establecimiento de comida. Gaga estaba vestida con una sudadera gigante y unos diminutos shorts lo que hizo que su vientre pareciera más abultado. De inmediato surgieron las inevitables especulaciones.

Gaga siempre ha sido muy honesta cuando de su cuerpo se trata y no ha dudado en alzar la voz por la diversidad de tamaños. Días después de los rumores, se dejó ver en traje de baño, mostrando sus rolitos como una forma de declarar que las mujeres engordan y tienen pancita.

Una mujer puede tener pancita porque subió de peso, se hinchó tras una comida o porque presenta síndrome premuestral. En realidad, hay cientos de razones por las que su cuerpo cambia de forma. ¿Por qué insistir en poner etiquetas? 

Más de este tema

Es momento de dejar de ver a las famosas como “las ex” y reconocer su valor

Es momento de dejar de creer que las mujeres debemos “guardarle luto” a un ex tras romper

Una segunda oportunidad con tu ex solo puede funcionar bajo estas 3 condiciones

Te recomendamos en video