logo
@bendos_everyday / InstagramEl estilo de Seraphina, la hija de Ben Afleck que está rompiendo con estereotipos
Celebs 30/07/2021

El estilo de Seraphina, la hija de Ben Afleck que está rompiendo con estereotipos

Con apenas 12 años, la joven se ha hecho notar por defender su estilo propio.

Ben Affleck y Jennifer Lopez no solo tienen en común el amor que los unió 17 años despues de su ruptura, sino también una hija dispuesta a cambiar los prototipos en el mundo de la moda.

En el caso de la diva del Bronx, todos hablan de Emme Muñiz, fruto de su matrimonio con Marc Anthony, que no tiene miedo de representar su personalidad con prendas únicas. Algo similar sucede con Seraphina Affleck, la hija de 12 años que tuvo el actor con Jennifer Garner, la cual está llamando la atención de todos.

En cada una de sus apariciones públicas la joven deslumbra con un original estilo andrógino que no se adapta para nada a lo que la sociedad cree, e impone, que debe vestir una preadolescente de su edad. Sin que esto sea un problema, la hermana de Samuel y Violet no le importa seguir modas sino sentirse cómoda consigo misma.

El estilo de Seraphina, la hija de Ben Affleck

Recientemente una de las menores de la expareja apareció en un paseo caminando al lado de la actriz de 49 años llevando bermudas y camiseta blanca, dos básicos de esta temporada para permanecer fresca y casual ante las altas temperaturas.

Seraphina despertó opiniones divididas entre los que consideraron que luce “muy masculina” y los que alaban que, desde tan temprano, la pequeña sea tan segura de sí misma y lo pruebe mediante la vestimenta.

Esto fue después que la hija de Ben Affleck decidiera cortar su melena renovando su look a un pixie corto con su pelo en castaño oscuro, que estrenó el día de su graduación de sexto grado al que asistieron los papás orgullosos, afirmó MSN. Para esa cita, Seraphina sacó su outfit más formal, un clásico vestido negro que la hizo ver muy guapa.

Pero más allá de ese evento formal, su armario se compone de muchas camisetas, leggins y chaquetas oversize con las que nos recuerda que el sporty chic es lo de hoy día, y lo que parece que dominará en las próximas generaciones.

Más de este tema:

Seraphina, la hija de Ben Affleck que es idéntica a él

Hijas de Jennifer Lopez y Ben Affleck dan lecciones de moda con su estilo andrógino

Jennifer López habla por fin de su relación con Ben Affleck

Te recomendamos en video: