Celebs

Seraphina, la hija de Ben Affleck que es idéntica a él

Seraphina comparte un increíble parecido con el actor, además de ser la más cercana con su padre

ben affleck

La hija menor de Jennifer Garner y Ben Affleck, Seraphina comparte un increíble parecido con el actor, además de ser la más cercana con su padre, pues en varias ocasiones han sido vistos de paseo e incluso ya conoció a Jennifer Lopez.

Ben Affleck y Seraphina tienen la mejor relación padre e hija

Jennifer Garner y Ben Affleck estuvieron casados por 13 años y tuvieron tres hijos juntos: Violet, Seraphina y Samuel. Tras haberse separado, el actor se comprometió a continuar pasando tiempo con ellos, razón por la cual se le ha visto en salidas familiares desde entonces.

Seraphina no es solo m¡l más parecida al actor, sino que también parece ser la más cercana. Recientemente, Ben asistió a su graduación de la joven de 12 años de edad. Affleck usó un traje azul marino mientras se encontraba con su ex para celebrar el nuevo logro de su hija.

Recomendados

.
Seraphina no es solo m¡l más parecida al actor, sino que también parece ser la más cercana.

En las fotos se puede ver el enorme parecido con su hija, pues ambos comparten su cabello negro y sus ojos oscuros, además de su gusto por la ropa casual y sencilla.

.
En las fotos se puede ver el enorme parecido con su hija, pues ambos comparten su cabello negro.

A pesar de toda la atención de los medios que el famoso ha atraído en los últimos años debido a su vida amorosa, parece que siempre se toma el tiempo necesario para pasar tiempo con sus hijos.

Ben se casó con la actriz Jennifer Garner en 2005. Posteriormente se divorciaron en 2018.

A pesar de su separación, ambos se mantuvieron como amigos. Incluso en una reciente edición de la revista InStyle, Affleck recordó su relación con JLo y habló de lo mucho que la admiraba.

«Ella me impresionó con su ética laboral, la seriedad con la que toma su trabajo, la manera sutil en la que cumplió todas sus metas y cómo solo continuó esforzándose cada día.»

La actriz Jennifer Garner expresó su apoyo por la felicidad de Ben Affleck. De acuerdo con E! News, una fuente cercana a la actriz afirmó que su prioridad es que ambos sigan enfocados en sus hijos, fuera de eso, no le interesa involucrarse en su vida privada.

«Ella está tratando vivir su vida y criar a sus hijos, lo ñultimo que quiere hacer es lidiar con su vida y criar a sus hijos. Lo último que quiere hacer es lidiar con la vida amorosa de Ben, su enfoque siempre está en la felicidad de los niños.»

Por otro lado US Weekly confirmó que la actriz de ‘Si tuviera 30’, está feliz de que Ben haya regresado con JLo, pues piensa que ella es tierna, maravillosa persona y una increíble madre.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos