logo
Hijas de Jennifer Lopez y Ben Affleck dan lecciones de moda con su estilo andrógino
Espectáculos 15/07/2021

Hijas de Jennifer Lopez y Ben Affleck dan lecciones de moda con su estilo andrógino

Las adolescentes se muestran muy seguras y confiadas con su estilo

Jennifer Lopez y Ben Affleck van muy en serio en su relación, por lo que ya están conviviendo con los hijos que tuvieron con otras parejas.

Para ambos sus hijos son muy importantes, por eso los han incluido en sus planes, y poco a poco tratan que todos se lleven muy bien, para formar una familia juntos.

Hace unos días Emme de 13 años, hija de la cantante con Marc Anthony, y Seraphina de 12 años, hija del actor con Jennifer Garner, convivieron por primera vez.

Fue Ben Affleck el encargado de llevar a sus hijos Seraphina y Samuel, junto con Emme, a un día de diversión en Universal Studios.

En las fotos se veía a Seraphina y Emme caminando juntas, y no pudimos evitar darnos cuenta que tienen un estilo muy similar.

Y es que ambas tienen un estilo andrógino, llevando looks masculinos y cómodos, con cabello corto, con los que lucen seguras y con la mayor confianza.

Hijas de Jennifer Lopez y Ben Affleck dan lecciones de moda con su estilo andrógino

Camisa y jeans

La hija de Jennifer Lopez ha demostrado que las camisas grandes son sus preferidas, por eso las ha llevado con jeans holgados y tenis.

Pantalón deportivo y camiseta

Seraphina, hija de Ben Affleck lució muy cómoda llevando un pantalón deportivo holgado que combinó con una camiseta oscura y una sudadera amarrada en la cintura.

Camisa con suéter y falda

Emme también demostró que se pueden combinar prendas masculinas y femeninas a la perfección para derrochar estilo.

Y es que llevó unas pantimedias en negro que combinó con una falda de cuadros, camisa blanca, un suéter negro encima, y guantes.

Leggins y camiseta

La hija de Jennifer Garner y Ben Affleck también combinó prendas masculinas y femeninas llevando unos leggins con una camiseta, una sudadera gris y tenis.

Camiseta oversize y botas rockeras

La hija de JLo dio clases de estilo y comodidad también durante una salida con su mamá, luciendo una camiseta oversize en tono beige, que llevó con unos jeans holgados y complementó con botas rockeras.

Más de este tema

Hijos de Jennifer Lopez y Ben Affleck conviven por primera vez en paseo familiar

Con jeans y camisa, el look con el que la hija de JLo presumió su nuevo look con cabello azul

JLo y Ben Affleck enseñan cómo llevar una buena relación con los hijos de las parejas

Te recomendamos en video