Espectáculos

Jennifer López habla por fin de su relación con Ben Affleck

La pareja esta en el mejor momento de su vida.

Jennifer López

JLo y Ben estuvieron comprometidos hace años, pero cancelaron su boda de último minuto. Ahora, han retomado su relación y están felices

PUBLICIDAD

Jennifer López  está en uno de los mejores momentos de su vida. A nivel profesional, recientemente lanzó su tema Cambia el paso con Rauw Alejandro, una colaboración que ha sido de las más esperadas.

En su vida personal Jlo, disfruta más que nunca de su romance con Ben Affleck, quien fue su pareja hace más de 17 años, para una entrevista con Apple Music, la cantante habló sobre su relación y dejo en claro que está más feliz que nunca.

El fin de semana pasado fueron captados disfrutando de un paseo familiar junto a los hijos de López en Universal Studios Hollywood.

“Quiero tener cerca a la gente que se preocupa por mí, porque yo me preocupo mucho por ellos y también les necesito”, expresó.

“Cuando llegas a ese punto, te termina sucediendo lo más maravilloso del mundo y disfrutas de una felicidad antes desconocida”, indicó Jennifer

‘Nunca he estado mejor’ dijo Jennifer López

Sobre su estado de ánimo en los últimos meses, entre la ruptura con A-Rod y el reencuentro con Ben Affleck, Zane le preguntó cómo se encontraba, a lo que la intérprete de 51 años dijo: “Estoy súper feliz. Sé que la gente no ha parado de preguntarse: ‘Pero, ¿cómo estará? ¿Estará bien? Y eso es todo, nunca he estado mejor”.

La cantante agradeció el interés de su público por saber cómo se encontraba tras los últimos meses en los que su vida privada ha estado en el ‘ojo público’.

“De verdad que aprecio mucho el interés de la gente, pero quiero que todos sepan que estoy en el mejor momento de mi vida“, concluyó en la entrevista Jlo.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último