logo
/ InstagramAsí reaccionaron los famosos a la muerte del comediante Sammy Pérez
Celebs 30/07/2021

Así reaccionaron los famosos a la muerte del comediante Sammy Pérez

El actor se despidió a los 55 años por complicaciones producto del Covid-19.

El recordado comediante, Sammy Pérez, falleció este viernes 30 de julio tras una dura lucha contra el Covid-19 que lo mantuvo intubado y de la cual no se pudo reponer, originándole un paro cardiovascular que acabó con su vida a los 55 años.

“En la madrugada de hoy, a las 3.50 a.m, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular. Su corazón ha dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron. Descansa en paz, nos dejas un vacío muy grande en el corazón”, reportó el comunicado en su cuenta de Instagram, según Milenio.

Por sus participaciones al lado de Eugenio Derbez en varios programas de televisión se ganó el corazón de colegas y del público en general, quienes lo recordaron con buenas palabra en las redes sociales y lamentaron su pérdida.

Las reacciones de las celebridades a la muerte de Sammy Pérez

El primero en reportarse fue uno de los más afectados, su colega Derbez, que lo ayudó a saltar a la fama al incluirlo en su show XHDRBZ (2002) donde ganó mucha popularidad y al cual también apoyó económicamente a pagar parte de la deuda con el hospital, que supera el millón de pesos.

“Es muy triste. Era una persona especial, no sólo era compañero de trabajo. Era un gran gran amigo. Yo lo quería mucho. Tenía una relación con él muy fuerte y muy buena fuera del trabajo”, aseguró el actor de 59 años.

De igual manera la banda de rock alternativo mexicana, Elefante, también se reportó para expresar la tristeza de sus integrantes por la lamentable pérdida. “Gracias por tantas sonrisas y tantas alegrías que nos diste. Quedas en nuestros corazones, que descanses amigo”, escribieron.

El actor también brilló en ‘Derbez en cuando’, donde se ganó los corazones de la gente.- Instagram @sammyperez_xhderbez.

Desde los medios de comunicación también llegaron palabras de condolencias por parte de los presentadores, incluido Ernesto Chavan quien dijo “amanecemos con otra muy triste noticia. Ha fallecido nuestro querido Sammy Pérez, QEPD. Dios lo tenga en su Santa Gloria y nuestras oraciones para su familia por una pronta resignación”.

Más de este tema:

Eugenio Derbez le dice adiós a Sammy Pérez con emotivo mensaje

Hijo de Eugenio Derbez revela secretos de la relación de su padre

Eugenio Derbez llega a Disney con esta película y anuncian fecha de estreno

Te recomendamos en video: