logo
Suri Cruise aparece en Nueva York y demuestra que heredó el buen gusto de Katie Holmes
Espectáculos 29/07/2021

Suri Cruise aparece en Nueva York y demuestra que heredó el buen gusto de Katie Holmes

El estilo de Suri ha llamado la atención en redes sociales por ser siempre sencillo y casual pero muy a la moda.

Suri Cruise reapareció una vez más en las calles de Nueva York luciendo idéntica a su mamá Katie Holmes. La adolescente de 15 años de edad, se divierte con su mamá y paseando por diferentes lugares de la gran manzana, por lo que no es sorpresa que ya se haya convertido en un referente de estilo para las chicas de su edad.

Suri Cruise sorprende con su estilo moderno

Desde su separación del actor Tom Cruise, Katie Holmes ha intentado proteger la privacidad de su hija Suri, manteniéndola lejos de los medios de comunicación. Sin embargo, ambas han sido captadas durante sus paseos por la ciudad de Nueva York, donde se ha dejado ver lo mucho que ha crecido.

Desde su separación del actor Tom Cruise, Katie Holmes ha intentado proteger la privacidad de su hija Suri.

En sus paseos con su madre se puede ver su gusto por la moda y sobre todo, su gran parecido con su mamá, ya que está claro que la niña heredó su belleza. Sus ojos azules y su cabello oscuro y largo son prueba de que Suri y Katy son idénticas.

En sus paseos con su madre se puede ver su gusto por la moda y sobre todo, su gran parecido con su mamá.

Suri usó un par de jeans de tiro bajo con un crop top color amarillo que dejó al descubierto su abdomen y tenis blancos. Su cabello largo y lacio estuvo peinado en un semi recogido.

Suri usó un par de jeans de tiro bajo con un crop top color amarillo que dejó al descubierto su abdomen y tenis blancos.

Por su parte, Katie usó un atuendo casual de pantalones deportivos, un tank top blanco, sandalias y lentes de sol, sorprendiendo a todos con lo joven que se ve.

Por su parte, Katie usó un atuendo casual de pantalones deportivos, un tank top blanco.

El estilo de Suri ha llamado la atención en redes sociales por ser siempre sencillo y casual pero muy a la moda. Anteriormente fue captada mientras salía de paseo junto a un amigo. Los jóvenes salieron a tomar un helado y fruta en un día caluroso.

El estilo de Suri ha llamado la atención en redes sociales por ser siempre sencillo y casual pero muy a la moda.

Suri usó shorts de mezclilla, tenis, un crop top y una camisa oversized de rayas azul y blancas.

Suri usó shorts de mezclilla, tenis, un crop top y una camisa oversized de rayas azul y blancas.

El mes pasado, su mamá Katie Holmes compartió que ambas celebraron el mes del orgullo y demostraron su apoyo a la comunidad LGBTTTIQ+. A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió fotografías del outfit de Suri, el cual llevó tenis blancos y calcetas adornadas con el arcoíris.

El mes pasado, su mamá Katie Holmes compartió que ambas celebraron el mes del orgullo.

Posteriormente fueron vistas en un paseo por la ciudad mientras que visitaban una joyería en SoHo. La actriz usó un top blanco con un pantalón holgado y flats de piel, mientras que Suri usó shorts color Lila y una sudadera blanca.

Posteriormente fueron vistas en un paseo por la ciudad mientras que visitaban una joyería en SoHo.

Aunque Suri parece llevar una muy buena relación con su madre y frecuentemente aparece en sus redes sociales, la historia de su papá es muy distinta. Esto se debe a que desde la separación de la pareja en 2013, el actor decidió no ejercer su derecho de ver a su hija 10 días al mes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 3e01d96fd1b81c32bcea250907ba2cb4.jpeg
Aunque Suri parece llevar una muy buena relación con su madre, la historia de su papá es muy distinta.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: