Celebs

Mayte Rodríguez desmiente supuesto encuentro con Alexis Sánchez: “¡No inventar!”

Mayte Rodríguez se refirió a la información entregada por un panelista del programa “Me Late”, quien aseguró que la actriz viajó junto al “Niño Maravilla”

En un nuevo capítulo de Me Late, Luis Sandoval dio a conocer un encuentro que Alexis Sánchez habría tenido con su expareja Mayte Rodríguez. De acuerdo con el periodista, los famosos se habrían reunido en un exclusivo sector de Pichilemu cuando el futbolista se encontraba recuperándose de una lesión.

PUBLICIDAD

«Un empresario gastronómico y hotelero de la región de O’Higgins, de Pichilemu, me confirma que efectivamente Alexis Sánchez se juntó con Mayte Rodríguez en aquellos días«, señaló.

«Salieron, los vieron juntos (…) A ellos los vieron en una zona que se llama ‘El Pangal’. Es un lugar donde no va nadie. Era una playa para ellos solos, y todo lo hacían por delivery. Las comidas para las cabañas y para el hotel donde estaban, para no tener contacto», detalló.

Mayte Rodríguez desmintió lo señalado por el comunicador

Luego que se diera a conocer la información, la actriz se refirió al tema mediante una publicación en redes sociales. A través del formato historias, compartió una captura de la noticia, la que cubrió con las palabras «falso, falso, falso».

«No hablo mucho de mi vida privada, pero tampoco permitiré que se sigan inventando estas ‘noticias’«, señaló, haciendo un llamado a «¡no inventar!«.

Mayte Rodríguez tras supuesto encuentro con Alexis Sánchez – Instagram

Recordemos que los rumores entre la pareja no son nuevos. A fines de mayo, surgió una curiosa información en torno a la ex pareja de famosos. Y es que según señaló la periodista Cecilia Gutiérrez, estos seguirían en contacto luego del quiebre.

Las palabras de la comunicadora surgieron ante la pregunta de un usuario, quien quiso saber si el seleccionado de la Roja sigue en contacto con la actriz y modelo. «Sí», contestó Cecilia Gutiérrez, sin entregar mayores detalles al respecto.

Sin embargo, tras semanas de rumores, fue la misma actriz quien aclaró su actual vínculo con el seleccionado de la Roja. Según indicó a un usuario en redes sociales, “existe cariño y buena onda”, pero no tienen relación hace varios años.

Tags

Lo Último