Celebs

¿Cómo dijo? Aseguran que Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez siguen en contacto tras quiebre

¿Será?

Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez

Fue en septiembre del 2018, cuando Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez confirmaron el término de su relación. La pareja estuvo junta durante un año y dos meses, hasta que decidieron tomar caminos separados, despidiéndose oficialmente con una publicación en redes sociales.

«Hace ya un tiempo, con mucho amor y respeto decidimos terminar nuestra relación de pareja y tomar caminos diferentes, deseándonos toda la felicidad para nuestras vidas», escribió la actriz, mientras que el futbolista compartió un video musicalizado con la canción «Hlium», de Sia.

¿Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez en contacto?

A tres años del quiebre, surgió una curiosa información en torno a la ex pareja de famosos. Y es que tal como señaló la periodista Cecilia Gutiérrez mediante sus historias, estos seguirían en contacto luego del quiebre.

Las palabras de la comunicadora surgieron ante la pregunta de un usuario, quien quiso saber si el seleccionado de la Roja sigue en contacto con la actriz y modelo. «Sí», contestó Cecilia Gutiérrez, sin entregar mayores detalles al respecto.

Cabe señalar que tras el quiebre con Alexis Sánchez, Mayte Rodríguez comenzó una relación con el actor mexicano Diego Boneta. Por su parte, el futbolista fue visto junto a la modelo Anna Modler, quien posteriormente fue vinculada al ex chico reality Marco Ferri.

Tags

Lo Último


Te recomendamos