logo
La foto de Cameron Díaz en la que luce idéntica a su actuación en ‘La Máscara’
Espectáculos 29/07/2021

La foto de Cameron Díaz en la que luce idéntica a su actuación en ‘La Máscara’

La ex actriz demuestra que a pesar del paso del tiempo sigue manteniendo su su belleza y su personalidad atractiva.

Cameron Diaz es una de las actrices más reconocidas de Hollywood, desde que realizó su debut en la película ‘La Máscara’. En ese momento se robó las miradas del público con su increíble belleza, sin embargo pronto demostró que su atractivo era solo uno de sus muchos talentos, pues con el tiempo no solo se convirtió en una actriz reconocida, sino también en una mujer de negocios exitosa.

Ahora la ex actriz demuestra que a pesar del paso del tiempo sigue manteniendo su su belleza y su personalidad atractiva y despreocupada, siendo un ejemplo para miles de mujeres en sus cuarentas.

Cameron Diaz sigue luciendo tan hermosa como en papel de ‘La Máscara’

Cameron creció en San Diego, California. Es hija de un cubano-americno y de una anglo-alemana. Antes de interesarse por la actuación, comenzó una carrera como modelo.

Cameron creció en San Diego, California. Es hija de un cubano-americno y de una anglo-alemana.

En 1994 Jim Carrey era uno de los actores más famosos de la industria del cine con miles de títulos bajo su nombre. Sin embargo en ‘La Máscara’ el actor fue opacado por la belleza de su co protagonista, Cameron Diaz.

En ‘La Máscara’ el actor fue opacado por la belleza de su co protagonista, Cameron Diaz.

Aunque en ese momento su personaje ‘Tina Carley’ era solo el de una chica alta, rubia y muy sensual, logró captar la atención de todos con la escena en la que aparece usando un vestido rojo en el club Coco Bongo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 87d5d945b6b77f7c2688c4ca3d33b3f7.jpeg
Aunque en ese momento su personaje ‘Tina Carley’ era solo el de una chica alta, rubia y muy sensual, logró captar la atención.

Su papel en la cinta le hizo ganar varios papeles en otras producciones. Aunque al inicio solo interpretaba el interés amoroso de otros galanes, Diaz demostró que tenía el talento necesario para brillar con luz propia.

Aunque al inicio solo interpretaba el interés amoroso de otros galanes, Diaz demostró que tenía el talento necesario para brillar con luz propia.

Ahora que han pasado más de 26 años de la película, Cameron sigue luciendo tan hermosa como en esa ocasión. Aunque ya está retirada de la actuación y se dedica a ser madre y empresaria, la actriz continúa activa en redes sociales.

Ahora que han pasado más de 26 años de la película, Cameron sigue luciendo tan hermosa como en esa ocasión.

A través de su cuenta de Instagram demuestra que mantiene su personalidad extrovertida y coqueta. Aunque ya no es una estrella de Hollywood, sigue amando los vestidos que muestran su figura, especialmente cuando se trata de promocionar su marca de vinos Avaline.

A través de su cuenta de Instagram demuestra que mantiene su personalidad extrovertida y coqueta.

Cuando no está disfrutando de su hogar junto a su hija, Cameron visita los viñedos donde se crea su vino en California. Ahí también ha aprendido más sobre la cosecha de la uva y la agricultura.

Cuando no está disfrutando de su hogar junto a su hija, Cameron visita los viñedos donde se crea su vino en California.

La maternidad para Cameron llegó en buen momento, ya que sucedió después de que anunciara su retiro de la actuación en 2018. Desde entonces ha dejado de lado los reflectores para llevar una vida común. La última vez que dio una entrevista fue en febrero de 2019 por el 25 aniversario de su película La boda de mi mejor amigo.

La maternidad para Cameron llegó en buen momento, ya que sucedió después de que anunciara su retiro de la actuación en 2018.

Para ella este es el momento ideal para ser madre, ya que puede disfrutar de esta etapa de manera consciente junto a su pequeña Raddix Madden.

“Tener una familia, cuando eres joven simplemente lo haces. Cuando tienes mi edad y decides hacerlo es una elección real, Realmente tienes que trabajar duro para lograrlo.”

Cameron Diaz
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es captura-de-pantalla-2021-07-21-a-las-13.13.02.png
Para ella este es el momento ideal para ser madre, ya que puede disfrutar de esta etapa de manera consciente.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: