logo
Actriz de ‘Anne with an E’ con cáncer muestra su fortaleza tras caída de cabello
Espectáculos 29/07/2021

Actriz de ‘Anne with an E’ con cáncer muestra su fortaleza tras caída de cabello

La joven solo tiene 19 años y ha dado grandes lecciones de fortaleza al enfrentar esta terrible enfermedad

Miranda McKeon, la actriz de Anne with an E que anunció hace un mes que padecía cáncer de mama ha dado una gran lección de fortaleza.

Y es que la joven de solo 19 años, que interpreta a Josie Pie en la exitosa serie de Netflix ha sido muy sincera a través de sus redes.

La joven ha compartido el proceso a través de su Instagram, donde muestra su lado más real, y la madurez con la que enfrenta esta prueba tan difícil a tan corta edad.

La actriz siempre posa con una sonrisa, incluso si se encuentra en el hospital recibiendo algún tipo de tratamiento para su enfermedad.

Miranda McKeon de Anne with an E sufre caída de cabello por cáncer

Recientemente, compartió una de las partes más difíciles que atraviesa en esta enfermedad, y es la caída del cabello, algo que a cualquier edad es terrible para una mujer.

La celebridad publicó una imagen en la que se ve llevando un pañuelo, mientras está en el aeropuerto esperando tomar su vuelo que se retrasó unas horas.

Anne with an E
Instagram @miranda.mckeon

“Estoy en el aeropuerto escribiendo esto, viajando con un pañuelo en la cabeza porque así es más fácil con la caída del cabello. Por primera vez, veo mi enfermedad interna reflejada en el mundo”, reveló la joven.

Y destacó: “He recibido algunas miradas, pero nada tan malo. Estoy luciendo una fina melena oculta por un pañuelo que deja mi narrativa en blanco, para que los extraños escriban”.

Miranda muestra su fortaleza en la difícil prueba que vive

Sin embargo, destacó que luce muy bien, y no quiere que sientan pena o lástima por ella, demostrando su enorme fortaleza y madurez en estos momentos.

“Temo que sientan pena por mí. O tal vez temo que sus narrativas sean acertadas. Que me miren y vean a una joven enferma de cáncer. Aun así, ¡¡¡¡MIRA LO FUC * {% * \ +] linda que soy !!!!!!!! ¡¿Quién me dejó ver tan bien ?!”, dijo la joven.

Anne with an E
Instagram @miranda.mckeon

La joven tiene una energía y actitud optimista y positiva, que inspira a sus fans en Instagram, donde ya llegó al millón de seguidores.

Sin duda motiva a todos a reflexionar sobre cómo vemos la vida y cómo enfrentamos las situaciones que vivimos.

Más de este tema

Ella es la actriz de ‘Anne with an E’ que sufre cáncer de mama a los 19 años

Así de grandes están los hijos de Charlotte y Miranda en la nueva Sex and the City

Actriz que interpretó a Lady Di en ‘The Crown’ se declara no binario usando faja en su pecho

Te recomendamos en video