Espectáculos

Actriz que interpretó a Lady Di en ‘The Crown’ se declara no binario usando faja en su pecho

Emma Corrin contó su verdad y se declaró no binario al igual que Demi Lovato

Emma Corrin

Emma Corrin, la actriz británica que interpretó a la princesa Diana en la serie de Netflix, The Crown, anunció que se identifica como no binario.

Esto sorprendió a sus seguidores, pero recibió miles de halagos y apoyo en este proceso, pues tiene derecho a ser quien quiera.

Las fotos con las que Emma Corrin se declaró no binario

La actriz publicó unas fotos en su cuenta de Instagram en blanco y negro donde usa una faja en su pecho para aplanarlo.

Recomendados

“Hace algún tiempo atrás, antes de comprar mi primer binder. Usamos vendaje de boxeo, gracias por capturar esto conmigo, muy íntimo, muy nuevo. Es todo un viaje, ¿verdad? Muchos giros y vueltas y cambios, ¡y está bien! Asúmelo”, fue el contundente mensaje de la actriz.

Con estas palabras, cambió su pronombre a “They” (ellos), en lugar de She (ella), y se mostró liberada en sus imágenes.

“Eres un ángel”; “amor es amor”; “se quien tú quieras”; “lo más lindo es liberarse y ser quien quieras”; “eres una inspiración”; “gracias por contar tu verdad” y “la verdad siempre nos hace libres”, fueron algunas de las palabras de apoyo que recibió la actriz.

En sus redes la actriz se muestra constantemente tal cual es, y deja ver su preferencia por un estilo andrógino y no solo femenino, inspirando a todos quienes la siguen.

Pero, Emma no es la única del espectáculo en alzar su voz y contar su verdad, pues en mayo de este año, Demi Lovato también anunció que se identificaba como no binario.

“Hoy estoy muy feliz de compartir más de mi vida con ustedes. Siento orgullo de identificarme como no binario y comenzaré a usar los pronombres ellos/ ellas”, dijo la cantante en ese entonces.

Otros famosos que se identifican en el mismo género y lo han expresado son Miley Cyrus, Sam Smith, y Ezra Miller.

Qué es el género no binario

El género no binario es aquel en el que las personas no se identifican como hombre o mujer, sino que mezcla los ambos géneros, y por eso usan los pronombres ellos y ellas.

Se le denomina no binario, porque significa dos partes, y va más allá de los géneros que la sociedad conocía: hombre o mujer.

Más de este tema

Demi Lovato se declara no binario ¿Qué significa esto?

¿Quién es Emma Corrin? La actriz que encarnará a la princesa Diana en The Crown

Actriz de ‘Grey’s Anatomy’ se une a reboot de ‘Sex and the City’ con personaje no binario igual que ella

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos