Espectáculos

Actriz de ‘Grey’s Anatomy’ se une a reboot de ‘Sex and the City’ con personaje no binario igual que ella

Sara Ramírez interpretará a una persona de gran corazón y humor extravagante.

Sex and the City

Che Diaz, un personaje latino no binario, se unirá al reboot de la popular serie Sex and the City (Sexo en Nueva York). Junto con Carrie, Miranda y Charlotte lidiará con las adversidades de la realidad de una mujer de 50 años no binario.

La información fue anunciada por la plataforma de streaming HBO Max. La actriz Sara Ramírez, conocida mundialmente por su papel de Callie Torres en Grey’s Anatomy, será del reboot de Sex and the City que prepara HBO MAX.

Se sumará así a Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davies en “And Just Like That…”. Este show contará con 10 episodios de media hora de duración, que comenzará a grabarse en Nueva York.

Recomendados

¿Qué representará la nueva actriz de Sex and the City?

El personaje de Che Diaz en Sex and de City es el de una humorista de monólogos que presenta un podcast en el que Carrie Bradshaw interviene con frecuencia.

“Che tiene un gran corazón y un sentido del humor extravagante y progresista, cualidades que, junto con su visión de los papeles que juega cada sexo, hacen que su programa sea muy popular”, explica HBO Max.

Sara Ramírez se identifica como ‘queer’ y como una persona no binaria (su identidad de género contiene aspectos considerados masculinos y femeninos).

Fue elegida después de que varios medios especializados en entretenimiento informaran que la serie estaba buscando nuevos personajes mujeres que fueran recurrentes.

“Sara tiene un talento único y está igual de cómoda con la comedia que con el drama. Estamos muy emocionados y nos sentimos muy inspirados en la creación de este nuevo personaje para el show”, dijo en un comunicado el productor ejecutivo del programa, Michael Patrick King.

También te puede interesar:

  1. Demi Lovato se declara no binario ¿Qué significa esto?
  2. Documentales sobre crímenes reales de Netflix para (no dormir) este jueves
  3. ‘¿Quién mató a Sara?’ regresó más oscura y retorcida que nunca
Tags

Lo Último


Te recomendamos