Espectáculos

‘¿Quién mató a Sara?’ regresó más oscura y retorcida que nunca

La trama mexicana estrenó su segunda temporada con nuevas historias por resolver

¿Quién mató a Sara? La serie que ha atrapado a los espectadores estrenó su segunda temporada este 19 de mayo y llegó con mucho más drama y misterio.

La primera temporada muestra las distintas versiones argumentadas sobre la muerte de Sara, por quien su hermano Álex Guzmán regresa de la cárcel con sed de venganza en contra de la familia Lazcano.

Sin embargo, en medio de su búsqueda por esclarecer los hechos descubre los misterios que mantenían su madre y su hermana.

Recomendados

Ahora vemos a Álex hacerle frente a una muerte oculta en el patio de su casa y revive la amenaza de pisar la cárcel.

La producción logra una sinergia entre el drama, la acción, suspenso y hasta romance.

Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller, Alejandro Nones, Ana Lucía Domínguez, Luis Roberto Guzmán, Fátima Molina y Héctor Jiménez, regresan para esclarecer el thriller de suspenso más visto.

¿Quién mató a Sara? con nuevas historias y más drama

En este nuevo estreno veremos nuevas historias que terminarán d definir lo que realmente sucedió con Sara.

“Se va a ver todo el desarrollo real de todos los personajes, los motivos que los llevaron a hacer todas estas cosas, pero van a venir personajes nuevos y uno se da cuenta qué pasó con Diana la Cazadora y porque tiene todos estos motivos”, reveló Claudia Ramírez durante entrevista con Infobae México.

La intérprete de Mariana Toledo contó que el elenco quedó impresionado por lo oscuras que pueden llegar a ser algunas escenas.

En esta oportunidad los personajes escudados en el amor terminan cometiendo grandes crímenes que terminarán pagando.

“Nos dimos cuenta de lo fuerte que era la serie hasta que la vimos pegada, a la hora de que ya vimos entrelazados los personajes dijimos ‘ay güey’, porque sí es muy fuerte leerlo, hay una onda muy oscura dentro, pero verlo ya reflejado en la pantalla, con estos personajes tan tremendos, ahí es cuando decimos qué gran responsabilidad en todos los sentidos”, expresó.

El gran villano de la historia, Ginés García Millán, contó que su personaje tendrá escenas mucho más fuertes esta temporada.

“Hay secuencias muy fuertes y dolorosas, la gente va a querer saltar del sofá o de donde la esté viendo, se va a emocionar mucho», aseguró.

Alejandro Nones, quien le da vida a Rodolfo, será uno de los personajes que cambiará y tendrá que lidiar a sus cambios de matices.

“Te va impresionando y logra que lo que pienses no sea, pero sí es y te das cuenta de que sí era parte del proceso para descubrir todo», consideró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos