logo
@ladybabygaga / Instagram Fanáticos de Lady Gaga aseguran que atleta de los Juegos Olímpicos en su “gemela perdida”
Celebs 28/07/2021

Fanáticos de Lady Gaga aseguran que atleta de los Juegos Olímpicos en su “gemela perdida”

Los fanáticos de Lady Gaga están atentos a cada movimiento que da la artista en su vida personal por lo que cuando vieron el “rostro de la cantante” en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 no pudieron evitar comentarlo y volverlo tendencia en las redes sociales.

¿Sería posible que la intérprete de “Bad Romance” estuviera en el evento deportivo más importante? Esta fue una de las interrogantes que muchos usuarios plantearon en forma de broma a través de las redes sociales, pues el parecido de una de las  atletas con la cantante resultó impresionante.

Se trata de la taekwondista Julyana Al-Sadeq, quien tiene un gran parecido físico con la famosa.

“Esta es la Lady Gaga en los Juegos Olímpicos de Tokio y nadie puede convencerme de lo contrario”, fue el comentario de un usuario de Twitter con respecto a una foto de la atleta originaria de Jordania.

En diversas fotos tomadas desde distintos ángulos, los fanáticos encontraron muchas similitudes de la deportista con la artista, por lo que el acontecimiento se hizo viral.

Fanáticos de Lady Gaga no dejaron pasar la oportunidad para hacer memes

Como suele ocurrir con este tipo de hechos virales en redes sociales, los memes se hicieron presente en cada una de las publicaciones, de modo que los internautas tomaron fotos de la artista y la deportista para compararlas.

“Esta es la Lady Gaga en los Juegos Olímpicos de Tokio y nadie puede convencerme de lo contrario”, “Gaga dijo ‘al diablo con los Grammys y los Oscars, quiero una medalla olímpica de oro ahora”, “Estoy tan orgullosa de que compitas en los Juegos Olímpicos”, fueron algunas de las divertidas frases que acompañaron las imágenes.

En poco tiempo Al-Sadeq ganó muchos admiradores y seguidores en las redes sociales, sin embargo, fue eliminada en su competición en octavos de final.

Más sobre este tema:

Lady Gaga luce moda mexicana para promocionar su nuevo álbum

Mujer canta magistralmente «Shalow» de Lady Gaga y se vuelve viral

Lady Gaga celebra San Valentín presumiendo un particular anillo de amor propio

Te mostramos en video: