Lady Gaga luce moda mexicana para promocionar su nuevo álbum

Hace unos días estrenó su álbum 'Chromatica'

En los últimos días Lady Gaga ha sido tema de conversación luego de que finalmente se estrenara su último álbum titulado Chromatica, pero la cantante sorprendió a su público mexicano al lucir un atuendo original del país.

Chromatica se convirtió en el gran regreso de la cantante, ya que se parece mucho a los primeros temas de la intérprete, sin embargo, destaca por las colaboraciones junto a grandes artistas como Elton John, BlackPink y Ariana Grande.

Gaga usó una playera hecha por Jonathan Morales, diseñador de No Name Studio, en el que el artista ilustró a personajes icónicos de manga anime como  Hatsune Miku, Goku, Vegeta y Mazinger Z.

Lady Gaga dejó ver el talento mexicano

Fueron 5 las piezas que el diseñador realizó especialmente para la artista en las que destacó el color rosa para que el concepto de álbum se mantuviera.

Sin embargo, el diseñador  no imaginó que la cantante hiciera el lanzamiento con alguna de las piezas.

Luego del éxito que tuvo en la actuación  y composición para la película  A Star is Born y otras responsabilidades, Gaga estrenó sus nuevas 16 canciones a todas las plataformas de streaming.

Lady Gaga y Ariana Grande triunfan juntas, mientras internet las ha puesto a competir

Dejemos de comparar quién es mejor, y disfrutemos de una increíble canción.

Pese a haber pasado cuatro años sin estrenar un álbum, no había dejado atrás la composición, de hecho en su paso por la industria cinematográfica ganó el Óscar a la mejor canción original con Shallow y el Globo de Oro en la misma categoría.

Te mostramos en video: