Lady Gaga celebra San Valentín presumiendo un particular anillo de amor propio

La cantante mostró el extravagante accesorio en su Instagram

Muchos famosos compartieron las imágenes más tiernas con sus parejas en San Valentín. La mayoría dedicó mensajes sobre el amor de pareja y la amistad, sin embargo Lady Gaga transmitió una poderosa reflexión sobre el amor propio.

La cantante, al igual que otras celebridades, deseo un feliz San Valentín a sus fanáticos, pero en lugar de mostrar a alguna persona especial afirmó que estaba celebrando el amor propio.

En la fotografía que compartió a través de Instagram, la cantante mostró un extravagante anillo que, según explicó, simboliza el amor propio.

Lady Gaga envió un poderoso mensaje a sus fanáticos

Además, recordó que el 14 de febrero es un día para celebrar el amor sin importar las perspectivas convencionales.

“Celebrando el Día de San Valentín con este anillo rudo diseñado por mi amigo @bcompleted para @klarna.usa.  ¿Sabía que una vieja tradición dice que solo durante un año bisiesto, el 29 de febrero, se les permite a las mujeres proponer matrimonio a los hombres?  ¡Es 2020, y cualquier persona de cualquier identidad de género puede proponer matrimonio a cualquier persona, en cualquier momento! Entonces, mientras todos celebramos el amor hoy, pongo este anillo en mi propio dedo como un signo de mi amor por mí y por mis fanáticos, y un recordatorio de que todos somos superestrellas nacidas”, escribió Gaga en su publicación.

 

Es probable que la cantante haya tenido alguna cita. Recientemente fue captada compartiendo y besándose con un hombre en un yate. Luego ella misma publicó una foto junto a quien sería su actual novio, Michael Polansky.

Te mostramos en video: