logo
Kristen Stewart / AgenciasKristen Stewart como Lady Di, una de las promesas que llegará al Festival de Venecia
Celebs 28/07/2021

Kristen Stewart como Lady Di, una de las promesas que llegará al Festival de Venecia

Cuando las imágenes de Kristen Stewart convertida en la princesa Diana salieron a la luz, el público se sorprendió por el impresionante parecido de la actriz con la recordada Lady Di y, por supuesto, las expectativas sobre la película Spencer se elevaron.

Ahora, la biopic promete ser una de las destacadas en el Festival de Cine de Venecia y es una de las grandes candidatas a llevarse el León de Oro.

La producción del director chileno Pablo Larraín figura en la lista de las 21 cintas que estarán compitiendo para alcanzar el prestigioso premio.

La crítica espera una actuación destacada de la  protagonista de Crepúsculo en su papel de la princesa Diana y muchos aseguran que esta actuación podría convertirse en una de las más importantes de su carrera.

De hecho, la misma actriz reveló que esta interpretación había generado una emoción particular en ella.

“Es una de las historias más tristes que jamás haya existido, y no quiero simplemente interpretar a Diana, quiero conocerla implícitamente. No había estado tan emocionada por interpretar un papel en mucho tiempo”, dijo la intérprete.

Reveló que la historia no busca dar nuevos detalles acerca de la historia de la princesa, sino enfocarse más en las emociones que atravesó.

“Se desarrolla durante tres días, y es una imaginación interna poética de cómo podría haberse sentido (Lady Di), en lugar de dar nueva información”, dijo.

Kristen Stewart impactó por su parecido con la princesa Diana

Kristen Stewart tiene un gran reto por delante, ya que diversas actrices han encarnado el papel de Lady Di y muchas de ellas han recibido un gran reconocimiento por sus excelentes interpretaciones, la más reciente es Emma Corrin, quien fue galardonada con el premio a Mejor actriz de televisión en los Globos de Oro 2021.

Aunque todavía no vemos muchos adelantos de lo que será esta película, lo que sí queda claro es que la similitud de Kristen ya resulta lo suficientemente impactante para atraer al público y animarnos a ver la cinta.

Hace algunos meses, vimos las primeras imágenes de la actriz en su papel como la princesa de Gales.

Las fotografías son capaces de hacernos olvidar a Stewart y pensar únicamente en Lady Di. La imagen impacta por los detalles muy bien cuidados de lo que fue el estilo de la princesa.

Un cabello corto con ondas, maquillaje que resalta los ojos azules, una sonrisa sutil y el emblemático anillo de esmeralda, son algunos de los detalles que podemos observar en este pequeño abreboca de la producción.

Spencer es una película escrita por el reconocido director Steven Knight, creador de la serie Peaky Blinders, dirigida por el chileno Pablo Larraín y que contará con la participación de actores como Timothy Spall, Sally Hawkins y Sean Harris.

Más sobre este tema:

Las fotos de la princesa Diana con cabello largo que pocos recuerdan y cautivaron a los fanáticos

Conoce a las sobrinas mellizas de la princesa Diana que heredaron su belleza y carisma

Meghan Markle también le rendirá un homenaje a la princesa Diana

Te mostramos en video: