Jaime Camil y Carlos Rivera parecen no tener nada en común pero nadie puede negar que ambos nos roban el aliento con esa mirada seductora que tienen.
PUBLICIDAD
Con esos ojos brillantes y coquetos, ambos galanes hipnotizan a quien los mire fijamente.
Pero ese no es lo único que los hace tan magnéticos pues tanto Jaime como Carlos, tienen una chispa especial y una carrera digna de admirarse que los vuelve tan atractivos.
Jaime Camil, el eterno galán

Camil ha sido considerado uno de los actores más carismáticos y guapos del espectáculo mexicano. A lo largo de los años, ha demostrado tener un gran talento para la actuación y el canto, participando en telenovelas, obras de teatro, musicales y series de televisión
Desde su papel como “Fernando Mendiola” en La fea más bella, hasta Juan Carlos Caballero y “Eva” en Por ella soy Eva, el actor ha conquistado a la audiencia con su carisma y talento histriónico. Gracias a su gran preparación y a la decisión de probar suerte en los Estados Unidos, el actor tuvo la oportunidad de dar vida a Rogelio de la Vega en Jane the Virgin. fue lo que le dio gran reconocimiento a nivel internacional.
El actor siempre ha tenido una mirada que derrite corazones.

Pero Jaime no sólo ha conseguido importantes proyectos sino que también, ha formado una familia ejemplar al lado de la modelo Heidi Balvanera. Sus hijos Elena Camil (nacida en 2011) y Jaime III Camil (nacido en 2014) han sido fruto de esa sólida relación y se han convertido en su motor de vida.
PUBLICIDAD

Es a través de sus redes sociales que el actor comparte su día a día, demostrando ser un hombre de familia, un actor entregado a su carrera y un eterno galán.
Definitivamente el paso de los años le ha sentado de maravilla, demostrando que la canas también son sexys.
Carlos Rivera, el galán de la sonrisa y mirada coqueta

Carlos Rivera es sin duda uno de los galanes favoritos de México del momento. Con su poderosa voz y gran carisma se ha ganado el respeto del público internacional, lo que a su vez le ha dado buenas oportunidades en diferentes proyectos musicales, de teatro y de televisión.

No sólo es muy guapo y tiene una voz prodigiosa sino que también, posee un gran talento para bailar y lo ha demostrado en todas las presentaciones que ha hecho. Algunos incluso aseguran que es “el nuevo Chayanne” pues siempre derrocha energía con sus movimientos de cadera.

El galán se ha convertido en uno de los coaches favoritos de las ediciones de La Voz y La Voz Kids. No es extraño que todos quisieran estar en su equipo.

A través de su canal de TikTok, el intérprete de «Me Muero» también ha causado sensación con sus sensuales bailes y bromas. Sus publicaicones siempre se llenan de halagos y suspiros.
Más de este tema
Chayanne y Engin Akyürek prueban que se ponen mejor con los años
Carlos Rivera responde a comparaciones con Chayanne y demuestra que es un caballero
Otras producciones en las que puedes ver la perfección de Engin Akyürek
Te recomendamos en video