logo
/ InstagramParis Hilton está embarazada a los 40 años y prueba que no es demasiado tarde
Celebs 27/07/2021

Paris Hilton está embarazada a los 40 años y prueba que no es demasiado tarde

Traería a su primogénito con Carter Reum, a quien conoció en los Globos de Oro en enero de 2020.

Atrás quedaron los años donde Paris Hilton era conocida por su estilo de vida fiestero e irreverente, porque hoy a sus 40 años, está comprometida y embarazada. Esto, según fuentes que le revelaron a Page Six que la socialité podría estar esperando a su primer hijo.

paris hilton novio
La socialité será madre al lado de Carter Reum.- Instagram @trending_305.

Hace meses confirmó que contraerá matrimonio con Carter Reum, pero de momento ella y su representante se han mantenido al margen de las especulaciones sobre su maternidad que comenzaron este martes 27 de julio.

Los rumores iniciaron especialmente después que la empresaria estadounidense fue captada paseando de la mano con su pareja llevando un vestido vaporoso celeste, que dejó ver su vientre abultado, indicando que estaría en sus primeros meses de gestación.

Paris Hilton hace poco aseguró que le gustaría estar embarazada y formar una familia

Por lo que de confirmarse la información, los tratamientos de fertilidad a los que se sometió la diseñadora y DJ a principios de año dieron resultado. En enero, Paris Hilton confesó que intentó quedar embarazada mediante tratamientos de fertilización in vitro, según Vanguardia.

“Él es el chico de mis sueños (Carter). Es 100 por ciento el indicado. Hablamos sobre (la boda) todo el tiempo y planificar los nombres de nuestro bebé y todo eso”, reveló en una entrevista a principios de año, por lo que la neoyorquina estaría más cerca que nunca de su sueño.

paris hilton embarazada
La también actriz empezó con sus planes de ser mamá desde enero.- Instagram @bumblegummagazines.

En febrero hicieron oficial sus intenciones de casamiento tras salir durante un año, comprometiéndose en una isla privada en la que no faltó un anillo de diamantes de esmeralda diseñado por Jean Dousset, de acuerdo con el mismo medio.

Más de este tema:

París Hilton hará de su boda un reality

5 looks con los que Emme, la hija de Jennifer Lopez, rompió los estereotipos de la moda femenina

Así es la relación de Britney Spears con sus hijos bajo la tutela legal

Te recomendamos en video: