Espectáculos

París Hilton hará de su boda un reality

La celebridad dará el ‘Sí’ frente al altar y frente a todos sus fanáticos a través de la transmisión vía streaming.

Paris Hilton y su prometido Carter Reum. Foto: Instagram

Si algo le gusta a Paris Hilton es mantener a sus fanáticos al tanto de su vida privada y su boda no podía pasar desapercibida.

PUBLICIDAD

La estrella decidió realizar de la ceremonia un reality show y prometió mostrar cada detalle de los preparativos, al igual que del emotivo momento.

“Paris In Love”, es el nombre del nuevo programa, el cual contará con 13 episodios y serán transmitidos vía streaming por Peacock, según un comunicado emitido por la celebridad.

“Seguiremos a Paris Hilton mientras se prepara para pasar por el altar, incluyendo el gran día. Desde la compra del vestido de novia y la elección del lugar para la celebración hasta el proceso para crear la boda de sus sueños en el extranjero y la asistencia a lo que sin duda será una divertida y alocada despedida de soltera. Los espectadores nos acompañarán en un entretenido y emotivo viaje y serán testigos de un lado personal de Paris que solo sus amigos y familiares más cercanos han podido ver”, expresaba el comunicado publicado por Paris en su cuenta en Twitter.

Paris Hilton y el amor que la llevará al altar

La actriz y cantante se comprometió el pasado mes de febrero con Carter Reum, quien es empresario emprendedor, inversionista y escritor.

La pedida de mano la realizó en la playa durante el cumpleaños número 40 de la modelo, lo que según ella fue de “ensueño”.

“Ha sido el tipo de proposición con la que siempre había soñado, seguida de una celebración íntima con la familia y amigos cercanos”.

A pesar del corto tiempo que llevan como pareja Paris asegura que es el amor de su vida.

El anillo de compromiso fue creado por el tataranieto de Louis-François Cartier.

La pareja se sometió a un tratamiento de fertilidad para quedar en embarazo de gemelos, lo cual se lo aconsejó su amiga Kim Kardashian.

La socialité les presentó a su médico personal y será quien se encargue de la fecundación in vitro.

Tags

Lo Último