Espectáculos

Así han sido los dos embarazos de Kirsten Dunst, la actriz de ‘Spiderman’

Kirsten Dunst se ha convertido en madre por segunda vez y ha demostrado que todos los sueños se cumplen a su debido tiempo.

La actriz Kirsten Dunst es uno de los rostros más conocidos de Hollywood desde que interpretó el papel de Mary Jane en la saga ‘Spiderman’. Ahora se ha convertido en madre por segunda vez y ha demostrado que todos los sueños se cumplen a su debido tiempo.

Kirsten Dunst y la maternidad inesperada

La actriz confesó en una entrevista que antes de ser madre había pensado en congelar sus óvulos, pues no planeaba embarazarse pronto. Pero cuando conoció al actor Jesse Plemons mientras trabajaba en Fargo, se enamoró y tiempo después quedó embarazada de su primer hijo.

«Creí que tendría problemas para embarazarme, pero fue una sorpresa. Si no hubiera conocido a Jesse hubiera congelado mis óvulos.»

.
La actriz confesó en una entrevista que antes de ser madre había pensado en congelar sus óvulos.

Ambos comenzaron a hablar debido a que habían crecido como niños actores. La pareja se comprometió en 2017, un año y medio después de que recibieran a su primer hijo.

Recomendados

Los deseos por convertirse en madre comenzaron cuando se convirtió en madrina. Aunque había trabajado sin parar para Hollywood desde que tenía tres años, cuando comenzó a pasar tiempo con su ahijada se dio cuenta de que era momento de ser madre.

Kirsten y Jasse dieron la bienvenida a su hijo Ennis en 2018, pero la famosa ha querido mantenerlo lejos de las cámaras para que pueda llevar una vida normal, por eso no existen muchas fotografías del pequeño.

.
Kirsten y Jasse dieron la bienvenida a su hijo Ennis en 2018, pero la famosa ha querido mantenerlo lejos de las cámaras.

Este año, la actriz de 38 años de edad reveló que estaba embarazada por segunda ocasión. Lo hizo para la portada de W Magazine, donde mostró su baby bump por primera vez.

Aunque decidió hacer público que estaba embarazada, la famosa ha querido llevar una vida tranquila, lejos del ojo público. Por eso no anunció públicamente que ya había recibido a su bebé.

.
Aunque decidió hacer público que estaba embarazada, la famosa ha querido llevar una vida tranquila.

De cuerdo con el Daily Mail, la actriz fue vista usando una carreola para bebé en junio, por lo que es posible que su segundo hijo ya haya nacido.

.
De cuerdo con el Daily Mail, la actriz fue vista usando una carreola para bebé en junio.

Una de las razones por las cuales no ha dado más detalles, es debido a la pandemia. Antes de que comenzara ella y su esposo se encontraban trabajando en Nueva Zelanda, pero la producción paro por la crisis sanitaria.

.
Una de las razones por las cuales no ha dado más detalles, es debido a la pandemia.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos