logo
La Casa de Papel / Agencias“La casa de papel” revela teaser de la quinta temporada y genera preocupación a fans de “El Profesor”
TV y Series 26/07/2021

“La casa de papel” revela teaser de la quinta temporada y genera preocupación a fans de “El Profesor”

“La casa de papel” se convirtió en una de las series emblemáticas de Netflix gracias a su arrasador éxito mundial y con la quinta temporada cada vez más cerca, los fanáticos no dejan de estar atentos a cada detalle que salga a la luz sobre la historias.

Esta vez fue la propia plataforma de streaming la encargada de darle más razones a los fanáticos de emocionarse, pues reveló el primer teaser de lo que ocurrirá en la nueva entrega que llegará el próximo 3 de septiembre.

Tan solo 28 segundos bastaron para que la audiencia se emocionara y abarrotara las redes sociales de mensajes en los que queda claro que la emoción es incontrolable.

Instagram

En el corto fragmento se puede ver a uno de los personajes principales de la trama, “El Profesor” (Álvaro Morte) encadenado a una silla, mientras que el extremos de las cadenas son sostenidas por la Inspectora Alicia Sierra, quien mantiene en su rostro una expresión de satisfacción.

“¿Jaque mate?”, es la interrogante con la que la cuenta oficial de “La casa de papel” acompañó el video en su cuenta de Instagram.

Al final del clip, se anuncia la fecha de lanzamiento del tráiler oficial, el cual será revelado el próximo 4 de agosto, tan solo unas semanas antes del estreno.

“Por favor no maten a más de ellos”, “Una batalla realmente muy dura está en marcha… Profesor, por favor use su inteligencia y desbloquee la cadena”, “Esperando el plan maestro del profesor”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los fanáticos de la serie.

¿Qué ocurrirá en la quinta temporada de “La casa de papel”?

Aunque no existen muchos detalles de todo lo que va a pasar en la nueva entrega de la serie, ya hay una sinopsis oficial que no puede brindar una idea de las emociones que tendremos que atravesar.

“La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa, pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar”.

Además, esta sinopsis revela que habrá nuevos personajes que podrían complicar mucho más la situación dentro del Banco de España y para la banda en general.

“Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra”, dice la sinopsis.

Más sobre este tema:

El asombroso cambio de ‘El Profesor’ para su nuevo proyecto en Amazon

‘La Casa de Papel’: por esta razón tuvo que morir Nairobi

‘La Casa de Papel: The experience’: cuándo y cómo formar parte de la banda

Te mostramos en video: