logo
‘La Casa de Papel: The experience’: cuándo y cómo formar parte de la banda
Espectáculos 03/06/2021

‘La Casa de Papel: The experience’: cuándo y cómo formar parte de la banda

Forma parte de la banda en una experiencia junto a actores, ropa y una trama para realizar un gran atraco en la Ciudad de México

Si eres fanática de La Casa de Papel, entonces tienes que conocer esta experiencia inmersiva que llegará a la CDMX gracias a Netflix. La Casa de Papel: The experience es un evento para promocionar el final de la serie, el cual llegará a las pantallas con una quinta temporada dividida en dos partes.

La Casa de Papel: the experience, cómo participar

La experiencia consiste en 75 minutos en los que formarás parte de una banda de ladrones junto a un grupo de actores, vestidos con ropa de la temática. Al grupo se le dará una historia en la cual realizarán un gran robo en un lugar icónico de la capital que aún no ha sido revelado. El evento promete contar con mucho realismo, adrenalina y emoción para que los interesados se sientan como si estuvieran dentro de la serie.

La experiencia consiste en 75 minutos en los que formarás parte de una banda de ladrones junto a un grupo de actores, vestidos con ropa de la temática.

Dentro del set, habrán tiroteos, peleas y mucha acción, después tendrás que abrir la caja fuerte y finalmente escapar con vida junto a tu banda.

Dentro del set, habrán tiroteos, peleas y mucha acción, después tendrás que abrir la caja fuerte.

Las sesiones se llevarán a cabo cada 20 minutos y el horario disponible será entre semana de 17:00 a 22:00 horas y fines de semana de 11:00 a 23:00 horas. Durante el evento, no se permitirá el uso de celulares.

Las sesiones se llevarán a cabo cada 20 minutos y el horario disponible será entre semana de 17:00 a 22:00 horas.

Después del atraco, los participantes podrán disfrutar de un bar temático, decoraciones, mercancía oficial de la serie y lugares para tomarse fotos.

Después del atraco, los participantes podrán disfrutar de un bar temático.

La experiencia llega a la Ciudad de México en octubre del 2021, pero los boletos estarán disponibles a partir del 8 de junio a las 12:00 horas. El precio será de 300 pesos. Para registrarse deben entrar a la página oficial de La Casa de Papel: The experience.

La experiencia llega a la Ciudad de México en octubre del 2021, pero los boletos estarán disponibles a partir del 8 de junio a las 12:00 horas.

El final de La Casa de Papel

La última temporada de La Casa de Papel se estrenará el próximo 3 de septiembre y consistirá en dos entregas. Cada parte contará con 5 episodios.

La última temporada de La Casa de Papel se estrenará el próximo 3 de septiembre.

De acuerdo con su creador Alex Pina en una entrevista con Esquire, la primera parte estará cargada de violencia, peleas y tiroteos para poner a la banda contra las cuerdas.

De acuerdo con su creador Alex Pina, la primera parte estará cargada de violencia, peleas y tiroteos

El volumen 2, estará centrado en la parte más emocional de los personajes. Todo planeado para contar la despedida de la serie y darle la oportunidad al público de despedir a sus personajes favoritos.

El volumen 2, estará centrado en la parte más emocional de los personajes.

Recordemos que anteriormente, el segundo atraco de la banda cobró un alto precio para loa ladrones: la muerte de Nairobi. Sin embargo aún queda esperanza de que pueda regresar en la última temporada por medio de flashbacks en los que se revelan más de la historia de la ladrona.

La Casa de Papel
Recordemos que anteriormente, el segundo atraco de la banda cobró un alto precio para loa ladrones: la muerte de Nairobi.

Esto ya ha pasado anteriormente con personajes fallecidos como Berlín, a quien hemos llegado a conocer más después de su muerte gracias a los recuerdos de El profesor y el resto de la banda. Por esta razón, no sería extraño que Nairobi regresara para contar más de la historia a través de los recuerdos de su familia. La misma Alba Flores, quien daba vida a este personaje, dijo que podría ser posible en una reciente entrevista con Fotogramas.

La Casa de Papel
Esto ya ha pasado anteriormente con personajes fallecidos como ‘Berlín’, a quien hemos llegado a conocer más después de su muerte gracias a los recuerdos de ‘El profesor’.

Más de este tema: