Espectáculos

‘La Casa de Papel’: por esta razón tuvo que morir Nairobi

Jesús Colmenar, uno de los directores de la serie reveló que la muerte de la gitana servirá de inspiración

Nairobi Instagram

La Casa de Papel conquistó el corazón de miles de espectadores a nivel mundial, al igual que Nairobi uno de los personajes principales de la serie interpretado por la española Alba Flores.

PUBLICIDAD

Nairobi era muy querida por las frases que usaba y su manera de actuar, sin embargo, muere en la cuarta temporada muere en manos de César Gandía, jefe de seguridad del Banco de España.

Gandía se encarga de torturarla y le dispara frente a sus compañeros.

Nairobi se despidió de La Casa de Papel en la cuarta temporada. Foto: Netflix

Su muerte causó un gran impacto, pues la consideraban el alma del grupo de ladrones que asalta la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

La razón por la que Nairobi abandona La Casa de Papel

Jesús Colmenar, uno de los directores de la serie, decidió contar el verdadero motivo por el que la actriz abandonó la trama.

Tras la muerte de Nairobi, la banda de ladrones se fortalece y buscan salirse con las suyas en honor a su compañera, por lo que la quinta temporada será una batalla campal como lo han demostrado las fotografías que han circulado en redes sociales.

«Ella representó el corazón de la pandilla de una manera. Y creo que en esta última temporada a Nairobi le habría costado encajar porque es una temporada de enfrentamientos directos. Y Nairobi siempre fue un tipo diferente de personaje, un personaje que no fue creado para la confrontación directa», reveló.

De esta manera, Colmenar aseguró que «su legado va a inspirar a los demás personajes, seguro».

Mientras tanto su público se mantiene ansioso de la llegada la quinta y última temporada de La Casa de Papel, para saber qué pasará con El Profesor, quien fue descubierto por Alicia Sierra.

La serie será presentada en dos partes: el volumen 1, el 3 de septiembre, y el volumen 2, el 3 de diciembre de este año.

Tags

Lo Último