Espectáculos

‘La Casa de Papel’: El asombroso cambio de ‘El Profesor’ para su nuevo proyecto en Amazon

El actor se ha dejado ver con un aspecto muy distinto luciendo una pronunciada barba y cabello largo

Los actores cambian de look o de aspecto físico a lo largo de su trayectoria por los diversos personajes que deben intertar. Álvaro Morte reconocido por ser ‘El Profesor’ en ‘La Casa de Papel‘ mostró su radical cambio de look para lo que será su nuevo papel de ficción.

Se trata de ‘Sin límites’ su primera producción para Amazon Prime Video, donde se convertirá en Juan Sebastián Elcanom un personaje aventurero.

El español dejará atrás la tecnología y su pulcritud para su nueva serie, que se basará en el aniversario del quinto centenario de la expedición que lideró Elcano para dar la primera vuelta al mundo en barco.

Recomendados

El nuevo look de ‘El Profesor’ de ‘La Casa de Papel’

Fue a través de su cuenta en Instagram donde mostró su nueva imagen junto a dos compañeros de reparto, luciendo una larga barba y gran melena.

«La tripulación de Elcano corta para comer’ o ‘Los integrantes de Black Sabbath visitan el spa’”, fue el texto con el que acompañó la postal.

En otra de sus publicaciones mostró el gracioso momento el que tuvo que asistir a la cita para vacunarse contra el COVID-19, totalmente transformado en un personaje histórico.

“Estás en la oficina. Has pedido cita para vacunarte -porque, por supuesto, quieres vacunarte- aprovechando la hora de comer. Coges la cartera, las llaves, las gafas de sol y te acercas a que te la pongan en un momento… Fácil, verdad? Pues cuando eres actor y estás interpretando a un tipo del siglo XVI que lleva 3 años en un barco, a lo mejor, a lo mejooooor, no es taaaan fácil”, escribió.

Mientras el actor trabaja en su nueva serie los fanáticos esperan ansiosos el estreno de la última temporada de ‘La Casa de Papel’, producción que le regaló un gran reconocimiento a su elenco a nivel mundial.

Más sobre este tema:

‘La Casa de Papel’: por esta razón tuvo que morir Nairobi

Tokio, de ‘La Casa de Papel’ a La Baronesa en Hollywood

La Casa de Papel: Esto es lo que cobran los actores por la serie

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos