Celebs

¿’El Profesor’ de La Casa de Papel ahora es cantante?

Álvaro Morte se despidió de LCDP y emprendió un nuevo proyecto junto a La Inspectora Sierra.

Alvaro Morte quien le dio vida a ‘El Profesor’ en La Casa de Papel se encuentra afinando sus próximos proyectos tras culminar las grabaciones de la serie que se ha robado la atención de millones de espectadores a nivel mundial.

Las ansias por el estreno de la quinta temporada crecen para saber qué sucederá con la banda de atracadores, si lograrán salir ilesos o quedarán atrapados en su propia trampa.

Algunos de los datos que se han logrado saber sobre la trama es que Nairobi podría aparecer en forma de flashback, Berlín figurará una vez más, aunque se desconoce si formará parte del pasado o confirmarán su regreso en tiempo real. María Pedraza volverá con su personaje de Alison Parker.

Recomendados

‘El Profesor’ deja atrás La Casa de Papel y emprende nuevo camino

Lo ultimo que se supo de Álvaro Morte es que abandonó su contrato con Netflix para ser parte de los actores de Amazon Prime.

Sin embargo, ‘El Profesor’ ya tiene un nuevo proyecto y no se trata de actuación sino como cantante junto a su compañera Najwa Nimri.

Nimri fue quien interpretó a la Inspectora Sierra en LCDP y además de ser una reconocida actriz, tiene un extenso currículo como cantante.

La artista prepara su octavo álbum “Ama”, el cual saldrá a flote el próximo 4 de junio. Esta nueva producción reversionará diez clásicos latinos que marcaron su vida.

Uno de los grandes temas contará con la participación de Morte, quien se mostró muy a gusto trabajando en una nueva faceta.

“Ese juego con lo peligroso me mola mucho”, dijo el actor en un vídeo publicado durante las grabaciones del tema ‘Acércate Más’ en su cuenta en Instagram.

Según escribió el actor en la publicación podría tratarse de un bolero.

«Najwa: Cantarías un bolero conmigo? Yo: Cómo? Najwa: Estoy haciendo un disco de canciones BONITAS. Yo: Hecho», escribió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos