logo
/ InstagramAlex Rodriguez celebra su cumpleaños en el mismo lugar que JLo
Espectáculos 26/07/2021

Alex Rodriguez celebra su cumpleaños en el mismo lugar que JLo

Alex Rodriguez y Jennifer Lopez celebraron sus respectivos cumpleaños en Europa con fiestas idénticas pero separados.

El beisbolista Alex Rodriguez ya no se encuentra a lado de Jennifer Lopez, sin embargo parece que continúan compartiendo los mismos gustos. Esto fue más notorio durante el fin de semana cuando ambos celebraron sus respectivos cumpleaños en un yate en Europa.

Alex Rodriguez y JLo celebran sus cumpleaños por separado

Alex está muy cerca de cumplir 46 años, para celebrarlo se embarcó en un viaje junto a su socio Marc Lore. Las vacaciones del deportista consistieron en un viaje en yate por Italia. Lo que más llamó la atención fue que el famoso se dirigió St-Tropez, donde también se encontraba Jennifer Lopez junto a su ahora novio Ben Affleck.

Alex está muy cerca de cumplir 46 años, para celebrarlo se embarcó en un viaje junto a su socio Marc Lore.

Sin embargo, el empresario no se estacionó ahí, ya que también visitó Monte Carlo e Ibiza. Su recorrido fue publicado en sus redes sociales donde compartió imágenes relajándose junto a sus amigos.

Sin embargo, el empresario no se estacionó ahí, ya que también visitó Monte Carlo e Ibiza.

JLo se encontraba celebrando su cumpleaños número 52 junto a Affleck y su familia. Esta fue una ocasión muy especial, ya que además fue en este día que decidió hacer oficial su romance con el actor.

JLo se encontraba celebrando su cumpleaños número 52 junto a Affleck y su familia.

Por medio de sus redes sociales, la cantante publicó una fotografía junto a Ben compartiendo un tierno beso. La foto estuvo acompañada de tomas cercanas de JLo en bikini, con las cuales mostró sus definidas abdominales.

Por medio de sus redes sociales, la cantante publicó una fotografía junto a Ben compartiendo un tierno beso.

Anteriormente, JLo y Lin-Manuel Miranda anunciaron el re lanzamiento de su canción ‘Love make the world go round’ en honor del aniversario de la tragedia del club Pulse. La conductora Hoda Kob le dijo a Jennifer que se veía más feliz y preguntó si eso tenía que ver con su nueva relación con Ben.

“Te ves más feliz. Cada vez que veo una foto tuya con Ben pienso: Se ve muy feliz, se ve más feliz. ¿Estamos más felices?”

jennifer lopez
Anteriormente, JLo y Lin-Manuel Miranda anunciaron el re lanzamiento de su canción ‘Love make the world go round’.

Lopez contestó que si estaba feliz, pero en lugar de hablar sobre su relación dijo que la canción que volvería a lanzar cumplió cinco años, y que su mensaje es más importante ahora y por eso habían tomado esa decisión.

“Creo que el mensaje de amarse unos a los otros y de estar juntos nunca ha sido más relevante que ahora.”

Lopez contestó que si estaba feliz, pero en lugar de hablar sobre su relación dijo que la canción.

La pareja conocida como Bennifer comenzó a ser noticia a principios de los 2000 tras haber protagonizado la película Gigli.

La pareja conocida como ‘Bennifer’ comenzó a ser noticia a principios de los 2000 tras haber protagonizado la película Gigli.

En ese momento, Jen seguía casada con su segundo esposo, el bailarín Cris Judd. Sin embargo la química entre ambos era innegable y a pesar de que la película fracasó, ambos comenzaron una relación después de que JLo se divorciara de Judd.

En ese momento, Jen seguía casada con su segundo esposo, el bailarín Cris Judd.

La pareja tenía planeado casarse en septiembre del 2003, pero lo pospusieron debido a la atención excesiva de los medios en su ceremonia. Sin embargo Jennifer y Ben terminaron su compromiso en enero del 2004.

La pareja tenía planeado casarse en septiembre del 2003, pero lo pospusieron.

Tras su separación, Jennifer Lopez se casó con Marc Anthony en 2004. En 2008 dio la bienvenida a sus gemelos Max y Emme y en 2014 se divorciaron.

jennifer lopez
Tras su separación, Jennifer Lopez se casó con Marc Anthony en 2004.

Por su parte, Ben se casó con la actriz Jennifer Garner en 2005, tuvieron tres hijos juntos: Violet, Seraphina y Samuel. Posteriormente se divorciaron en 2018.

ben affleck
Por su parte, Ben se casó con la actriz Jennifer Garner en 2005, tuvieron tres hijos juntos.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: