logo
Camila Cabello muestra que su abdomen no es plano y celebra sus curvas
Espectáculos 25/07/2021

Camila Cabello muestra que su abdomen no es plano y celebra sus curvas

La famosa compartió una fotografía en la cual mostraba su abdomen sin retoques y se mostraba más segura que nunca.

Camila Cabello se encuentra celebrando el estreno de su nuevo video musical ‘Don’t go yet’, con el cual celebra sus orígenes latinos. Como parte de su festejo, la famosa compartió una fotografía en la cual mostraba su abdomen sin retoques y se mostraba más segura que nunca.

Camila Cabello comparte fotografía en top y muestra su abdomen

A través de su cuenta de Instagram, Camila compartió una fotografía en la cual aparece acostada boca abajo sobre el piso junto a su perro para demostrar lo mucho que lo extraña.

En la imagen la intérprete de ‘Señorita’ usaba un top, dejando al descubierto su torso y demostrando que su abdomen no es completamente plano.

En la imagen la intérprete de ‘Señorita’ usaba un top, dejando al descubierto su torso y demostrando que su abdomen no es completamente plano.

Esto sucede poco después de que Camila fuera vista en Nueva York junto a su novio Shawn Mendez, donde dio un show sorpresa junto al cantante Pedrito Martinez.

Esto sucede poco después de que Camila fuera vista en Nueva York junto a su novio Shawn Mendez

La cantante Camila Cabello ha enfrentado fuertes rumores de embarazo y críticas debido a los cambios de su cuerpo desde hace algunos años. Sin embargo la famosa ha sabido responder de la mejor manera y demostró que nadie debería opinar sobre el cuerpo de otras personas.

La cantante Camila Cabello ha enfrentado fuertes rumores de embarazo y críticas debido a los cambios de su cuerpo.

Las más recientes fotografías que desataron comentarios negativos en contra de Camila, fueron unas donde la cantante se ejercitaba junto a Mendes. En las imágenes ambos realizan ejercicios, se abrazan y besan mostrando su cariño.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 8aa0fdd5ccba30583b7b2c9c361f4ab4.jpeg
Las más recientes fotografías que desataron comentarios negativos en contra de Camila.

La cantante respondió a las críticas que señalaban que parecía embarazada. En un video en redes sociales, dijo que “estar en guerra con nuestros cuerpos está pasado de moda.”

La cantante respondió a las críticas que señalaban que parecía embarazada.

Shawn Mendes defiende a Camila

El mensaje body positive de Camila también ha sido importante para el cantante, pues en una entrevista con British GQ dijo que admiraba lo segura que su novia es con su cuerpo.

“Ella es muy fuerte, muy clara y segura con su cuerpo, muy empática con otras personas y eso cambió mi visión de mí mismo.”

El mensaje body positive de Camila también ha sido importante para el cantante.

En esa ocasión dijo que Camila le había enseñado a amar su cuerpo y a amar quién es más allá de la apariencia. Shawn confesó que antes de conocerla se sentía un poco solo y ella cambió eso. Además lo ayudó a reconectarse con su familia.

En esa ocasión dijo que Camila le había enseñado a amar su cuerpo y a amar quién es más allá de la apariencia.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: