Espectáculos

Camila Cabello muestra que su abdomen no es plano y celebra sus curvas

La famosa compartió una fotografía en la cual mostraba su abdomen sin retoques y se mostraba más segura que nunca.

Camila Cabello se encuentra celebrando el estreno de su nuevo video musical ‘Don’t go yet’, con el cual celebra sus orígenes latinos. Como parte de su festejo, la famosa compartió una fotografía en la cual mostraba su abdomen sin retoques y se mostraba más segura que nunca.

PUBLICIDAD

Camila Cabello comparte fotografía en top y muestra su abdomen

A través de su cuenta de Instagram, Camila compartió una fotografía en la cual aparece acostada boca abajo sobre el piso junto a su perro para demostrar lo mucho que lo extraña.

En la imagen la intérprete de ‘Señorita’ usaba un top, dejando al descubierto su torso y demostrando que su abdomen no es completamente plano.

En la imagen la intérprete de ‘Señorita’ usaba un top, dejando al descubierto su torso y demostrando que su abdomen no es completamente plano.

Esto sucede poco después de que Camila fuera vista en Nueva York junto a su novio Shawn Mendez, donde dio un show sorpresa junto al cantante Pedrito Martinez.

La cantante Camila Cabello ha enfrentado fuertes rumores de embarazo y críticas debido a los cambios de su cuerpo desde hace algunos años. Sin embargo la famosa ha sabido responder de la mejor manera y demostró que nadie debería opinar sobre el cuerpo de otras personas.

Las más recientes fotografías que desataron comentarios negativos en contra de Camila, fueron unas donde la cantante se ejercitaba junto a Mendes. En las imágenes ambos realizan ejercicios, se abrazan y besan mostrando su cariño.

En esa ocasión dijo que Camila le había enseñado a amar su cuerpo y a amar quién es más allá de la apariencia.

La cantante respondió a las críticas que señalaban que parecía embarazada. En un video en redes sociales, dijo que «estar en guerra con nuestros cuerpos está pasado de moda.»

Shawn Mendes defiende a Camila

El mensaje body positive de Camila también ha sido importante para el cantante, pues en una entrevista con British GQ dijo que admiraba lo segura que su novia es con su cuerpo.

«Ella es muy fuerte, muy clara y segura con su cuerpo, muy empática con otras personas y eso cambió mi visión de mí mismo.»

En esa ocasión dijo que Camila le había enseñado a amar su cuerpo y a amar quién es más allá de la apariencia. Shawn confesó que antes de conocerla se sentía un poco solo y ella cambió eso. Además lo ayudó a reconectarse con su familia.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada

Tags

Lo Último