logo
/ InstagramAlejandro Fernández lució un conjunto de casi 3 mil dólares y le dicen mal vestido
Celebs 23/07/2021

Alejandro Fernández lució un conjunto de casi 3 mil dólares y le dicen mal vestido

El artista fue muy criticado por su elección al vestir una pieza de Dolce & Gabbana.

El cantante Alejandro Fernández está en el centro de los comentarios en las redes sociales, y no por su nieta Cayetana de cuatro meses que le ha robado los corazones a muchos o por un nuevo tema musical, sino por una elección de vestuario que fue muy polémica.

El intérprete de Me dediqué a perderte apareció en su perfil de Instagram presumiendo un viaje en avión privado con destino desconocido, pero lo que le llamó la atención a sus más de 2.9 millones de seguidores fue el atuendo de Dolce & Gabbana que escogió para la ocasión.

El polémico atuendo de Alejandro Fernández.- Instagram @alexoficial.

En las postales aparece llevando un conjunto estampado en tonos amarillo y verde oscuro, valorado en 2.280 dólares, aproximadamente según People en Español, que acompañó con botas militares de Prada, de 1.300 dólares, más una mochila de la marca Off-White de 500 dólares y unos audífonos Beats, de 300.

En total, Alejandro Fernández llevó un outfit de 4.380 dólares que para muchos no valió lo que costó, porque fue objetos de críticas y tildado de mal gusto.

Las redes sociales no perdonaron el vestuario de Alejandro Fernández

“Todo en la vida es actitud, no se trata de lo que ocurre, si no de cómo lo afrontas”, escribió el mexicano de 50 años junto a las imágenes, que acapararon casi 79 mil ‘me gusta’, pero también muchas burlas en su contra.

El atuendo no le agradó a sus seguidores.- Instagram @alexoficial.

“Salió en pijamas”, “De seguro va a una fiesta infantil”, “¿Qué estás vistiendo?”, “Luce como un payaso”, “Será carísima esa ropa pero es horrible”, “Se le olvidó cambiarse la pijama”, “Pensé que era uno de los cazafantasmas”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

El artista de rancheras y pop no respondió a las críticas y en su reciente actualización mostró que tuvo un reencuentro familiar con su hija, Camila Fernández, su bebé y esposo.

Más de este tema:

Camila Fernández comparte fotos de su bebé y derrite con lo mucho que ha crecido

Alejandro Fernández presume su abdomen tonificado a los 50 y le dicen que es como el vino

Ximena Navarrete muestra cómo crece su baby bump en románticas vacaciones con su esposo

Te recomendamos en video: