logo
La joyería elegante de Lady Di que pasó a la historia de la moda
Realeza 22/07/2021

La joyería elegante de Lady Di que pasó a la historia de la moda

Lady Di sigue siendo un referente de moda a 23 años de su muerte, y es que su estilo elegante será recordado por siempre.

La madre de los príncipes William y Harry derrochaba elegancia en todos los eventos a los que asistía, y su joyería la ayudaba a ese resultado.

Desde anillos hasta collares lujosos le daban el toque chic y perfecto a su atuendo, y algunas de esas joyas ahora las llevan sus nueras, Kate y Meghan.

La joyería que hacía elegante a Lady Di

Anillo de zafiro

El anillo de compromiso de la princesa era hermoso, hecho con un zafiro oval azul de Ceilán, que estaba rodeado por 14 diamantes blancos.

La princesa complementaba gran parte de sus atuendos con este anillo, hasta que se separó del príncipe Carlos, y ahora esta joya le pertenece a Kate Middleton.

Tiara “Lover’s Knot”

Para sus eventos más importantes, Lady Di, como toda princesa, lucía una tiara hermosa hecha con diamantes rosados en forma de nudos de corazón y perlas barrocas.

Se convirtió en una de las joyas favoritas de la princesa, y actualmente también le pertenece a Kate, quien la ha lucido en diferentes eventos, rindiéndolo honor a su suegra.

Pendientes de diamantes con perlas

No hay nada más elegante que las perlas, y eso es algo que Lady Di sabía muy bien, por eso llevaba sus pendientes de diamantes con perlas de los mares del sur en sus atuendos.

Estos aretes contaban con incrustaciones de diamantes, y de allí colgaban perlas gigantes en tono blanco.

Gargantilla art déco de la reina María

Una de las gargantillas favoritas de Lady Di era una de la reina María, que tenía diamantes y esmeraldas y que le sumaban elegancia a su atuendo.

La princesa lo usaba no solo como collar, también lo llevó en algunas oportunidades en la frente, luciendo hermosa.

Anillo de aguamarina azul

La princesa amaba los anillos, y uno de sus favoritos era el de aguamarina azul, que comenzó a llevar tras su separación del príncipe Carlos.

Contiene una esmeralda en tono aguamarina, adornada con pequeños diamantes y oro amarillo de 24 quilates, que ahora pertenece a Meghan Markle, y llevó en la fiesta de su boda.

Mas de este tema:

Hijo mayor de Kate y William ya no podrá usar shorts al cumplir 8 por esta razón

La prenda con que Beatriz de York copia a Kate Middleton al revelar su embarazo

La princesa Leonor y la infanta Sofía hacen “match” con looks de jeans y lucen como gemelas

Te recomendamos en video: