logo
La prenda con que Beatriz de York copia a Kate Middleton al revelar su embarazo
Realeza 19/07/2021

La prenda con que Beatriz de York copia a Kate Middleton al revelar su embarazo

Beatriz de York, de 31 años, lució vestido blanco de lunares negro.

La princesa Beatriz de York, nieta de la Reina Isabel II, pocas veces se ha dejado ver, luego de anunciar su embarazo. Pero, recientemente se dejó ver en un evento público en un evento de Wimbledon y todo refleja que ya tiene una barriguita bastante grande.

Lo que más llamó la atención fue su vestimenta y estilo que, para los expertos en la moda, es casi una copia exacta de Kate Middleton.

Beatriz de York, de 31 años, lució vestido blanco de lunares negro, que dejó al descubierto su avanzado embarazo de su primer hijo con el empresario de raíces italianas Edoardo Mapelli Mozzi.

El vestido de la princesa de York está confeccionado en tafetán, es de largo midi, con un gran volante en el bajo de la falda, cuerpo ajustado, drapeado y mangas globo.

La prenda le quedaba a la perfección y es muy favorable para su silueta, aunque un poco incómoda para las embarazadas por lo ajustado en la zona del vientre.

Parecido con Kate

Todo indica que Beatriz se sumó a la moda de los “lunares” como tanto le encanta a la actual duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

A Kate le encantan los vestidos con lunares y cuerpo ceñido bajo el pecho. Incluso, ella lució esta prenda de vestir en varias ocasiones cuando estuvo embarazada del pequeño Louis, su tercer hijo.

Kate, a lo largo del 2020, se convirtió en la máxima embajadora de las prendas con lunares, mejor conocidas como las ‘polka dots’.

La princesa Beatriz de York y la duquesa Kate Middleton reflejan que los lunares vuelven a posicionarse como clara tendencia de la primavera este 2021.

Lo cierto es que este tipo de vestidos con lunares son capaces de resistir el paso de las temporadas. Sirven además para estilizar la silueta. La combinación bicolor del estampado “polka dots” es ideal para conseguir un look atemporal.

Los vestidos “polka dots” son también los preferidos de la reina Letizia de España, ella es súper fanática de las faldas plisadas con estampado o lunares de Zara, pero con calzados más cómodos.

Mas de este tema:

Hijo mayor de Kate y William ya no podrá usar shorts al cumplir 8 por esta razón

La princesa Leonor y la infanta Sofía hacen “match” con looks de jeans y lucen como gemelas

Así es el maquillaje “beauty look” de la princesa Leonor que enamora a todas

Te recomendamos en video: