Realeza

Así es el maquillaje ‘beauty look’ de la princesa Leonor que enamora a todas

Princesa Leonor

Leonor lució por primera vez una máscara de pestaña lo que hizo resaltar sus llamativos ojos.

La princesa Leonor ya dejó la etapa de la niñez y es toda una adolescente de 15 años. Y este cambio físico no solo se nota en su cuerpo, sino también en su apariencia en los eventos públicos.

Y todo refleja que este 2021, la hija mayor de los reyes Felipe VI y Letizia, se ha convertido en toda una teen con estilo y es un ejemplo para las adolescentes que desean lucir un maquillaje fresco y que enamora a todas las adolescentes.

Recomendados

Durante un evento oficial que presidió, los premios de la Fundación Princesa de Girona, en Barcelona, España, la princesa Leonor lució por primera vez una “máscara de pestaña” lo que hizo resaltar sus llamativos ojos.

También optó por usar un poco de sombra dorada en los párpados y un poco de tinte rosado en los labios. Un beauty look bastante natural y acorde a sus 15 años, muy clásico y elegante. Antes, ella solo lucía un poco de brillo labial y nada más.

Para el evento, Leonor usó uno de los colores preferidos de su madre, la reina Letizia de España, el clásico color rojo.

En esta ocasión su elección fue un vestido rojo de la firma española Bgo & Me, que complementó con zapatos rojos de Mathilda Shoes.

Amor lo natural

A sus 15 años, la princesa Leonor había retrasado al máximo el uso de cosméticos y siempre había mostrado su cara al natural, perfectamente hidratada, pero sin labial o rubor.

Pero, ahora se le permite lucir un poco más juvenil y acorde a su edad.

En sus mejillas, Leonor se inclina para conseguir ese efecto tan natural, un rubor cremoso, cosmético ideal para controlar el tono de su piel y no cometer excesos.

En el caso de los labiales, Leonor siempre usa todos aquellos que les brindan colores neutros y claros, que resaltan sus labios.

En algunas ocasiones, Leonor le ha dado un poco más vida a sus labios con brillos de color fresa.

Otros de sus preferidos son los labiales gloss en colores naturales como rosado o rosa.

El resultado final es el de una mirada muy limpia, natural y despejada.

Ahora, ¿cómo definir el maquillaje juvenil de la princesa Leonor?, para los expertos en el mundo de la realeza su estilo es clásico, natural y limpio, muy parecido al de su abuela doña Sofía cuando tenía su edad.

Mas de este tema:

Kate Middleton luce como princesa moderna con vestido rosa pastel y tacones

Outftis de Lady Di para mujeres de cuerpo medio

El vestido floreado de Carolina Herrera que une a la reina Letizia y Nicole Kidman

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos