logo
Niños de la realeza que son el vivo retrato de sus padres
Espectáculos 22/07/2021

Niños de la realeza que son el vivo retrato de sus padres

Algunos miembros de la Familia Real son como dos gotas de agua

A lo largo de los años, hemos visto crecer a los miembros de la Familia Real, acercándonos a ellos de forma especial. Ahora que el príncipe George ha cumplido 8 años de edad, no podemos dejar de pensar en lo rápido que ha pasado el tiempo.

En redes sociales circuló una fotografía, publicada por la cuenta oficial del Duque y la Duquesa de Cambridge (William y Kate, por supuesto) en la que George aparece muy sonriente sonriente, dando señal que ya no es un niño pequeño.

Quizá hemos visto mucho menos a los niños de Cambridge en los últimos meses debido a la pandemia de COVID-19 sin embargo, Kate se ha encargado de compartir los momentos más emotivos de su vida en familia a través de redes sociales.

No cabe duda que George heredó el carisma de su madre y encanto de su padre. De acuerdo con un fotógrafo que llegó a tomarle una sesión, el joven Príncipe “es absolutamente encantador” pues realmente no hace ningún esfuerzo ¡simplemente muestra su gran carisma en cada fotografía de manera natural!.

La imagen fue tomada por Kate Middleton y lo que más llamó la atención fue el enorme parecido que tiene con su padre, el Príncipe William.

príncipe william

Pero el joven Príncipe no es el único que ha sorprendido con sus genes.

Las personas de la misma familia tienden a parecerse, ¡pero algunas más que otras! Los genes funcionan de manera curiosa.

Carlota de Cambridge y la reina Isabel

Charlotte siempre ha tenido un extraño parecido con la reina, incluso cuando era una bebé. Cuando eran niñas, ambas tenían la misma nariz de botón y una amplia sonrisa. También se dice que tiene un carácter fuerte, muy similar al de Su Majestad.

princesa charlotte

El príncipe Harry y su padre, el príncipe Charles

Cuando el príncipe Harry lució una barba completa por primera vez el día de Navidad en 2013, los fanáticos de la Familia Real no podían olvidar el parecido con su padre, el príncipe Charles.

prince harry

Harry y Charles también se parecían mucho cuando eran niños. Al menos en estas imágenes del Príncipe de Gales a los cuatro años en 1952 y de Harry a la misma edad en 1988 revelan sus genes idénticos.

príncipe harry

Hay quienes consideran que el príncipe William es el vivo retrato de su madre, la fallecida princesa Diana.

Kate Middleton y su hijo el príncipe Louis

En abril de 2021, el príncipe William y la duquesa Kate publicaron un retrato del príncipe Louis con motivo de su tercer cumpleaños. De inmediato, los usuarios de redes sociales comenzaron a señalar el impresionante parecido que el pequeño tenía con la Duquesa.

kate middleton

El príncipe Harry y su hijo Archie

Y por supuesto el pequeño Archie, que ha sido señalado por los fans de la realeza como “un clon” del príncipe Harry

príncipe harry

Archie y Meghan Markle

El pequeño Archie marcó un parteaguas en la Familia Real. Aún cuando nació en medio de tiempos complicados para la realeza británica, ha causado gran sensación entre los fans de los Duques de Sussex. Y mientras que en algunas fotografías parece ser el vivo retrato de su padre, el príncipe Harry, hay otras en las que aseguran tiene la misma sonrisa y mirada traviesa de Meghan Markle.

meghan markle

Más de este tema

Critican al príncipe William y Kate Middleton por no haber defendido a Meghan Markle de ataques racistas

Complicidad entre padre e hijo: las tiernas reacciones del príncipe William y George en la Eurocopa

Kate Middleton y el príncipe William envían un conmovedor en el Día Internacional de la Enfermería

Te recomendamos en video