Kate Middleton y el príncipe William envían un conmovedor en el Día Internacional de la Enfermería

Los duques de Cambridge mostraron su gratitud.

En medio de la pandemia que afecta a millones de personas, la familia real británica celebró el Día Internacional de la Enfermería. Kate Middleton y el príncipe William enviaron un conmovedor mensaje de agradecimiento a quienes se dedican a esta profesión.

Fue la duquesa de Cambridge quien encabezó la celebración a través de una videollamada, en la que participaron otros miembros de la realeza como la reina Isabel II, el príncipe William, el príncipe Carlos y Camilla Parker.

Los hermosos vestidos floreados que Kate Middleton y la princesa Charlotte lucieron

La pequeña princesa tiene el mismo estilo de la duquesa

Kate Middleton y el príncipe William ofrecieron emotivas palabras

Por medio de la llamada, los “royals” se comunicaron con varios profesionales del área de enfermería para compartir información sobre la labor que cumple y, sobre todo, para agradecer la dedicación que tienen en medio de la coyuntura que vive el mundo.

“Hoy es un día importante porque tienen un papel crucial que cumplir en estos momentos”, dijo la reina.

“Gracias por todo lo que están haciendo. Están haciendo un trabajo magnífico. Espero que sepan cuánto aprecio la labor que están llevando a cabo”, fueron las palabras de William para mostrar su gratitud, al tiempo que Kate reconoció el arduo trabajo que implica el área de la enfermería.

 

El príncipe de Gales también manifestó la importancia de esta profesión en medio de la pandemia. “En el Día Internacional de la Enfermería, mi familia y yo queremos unirnos al mensaje de agradecimiento a los enfermeros y al personal de obstetricia en este país y en todo el mundo”.

La familia rindió tributo a los 150 profesionales del Servicio Nacional de Salud de Inglaterra a causa de COVID-19.

El príncipe Louis es el clon de Kate Middleton y esta foto de su infancia lo prueba

Su hijo menor tiene los mismos rasgos de la duquesa de Cambridge.

Te mostramos en video: