logo
Complicidad entre padre e hijo: las tiernas reacciones del príncipe William y George en la Eurocopa
Realeza 13/07/2021

Complicidad entre padre e hijo: las tiernas reacciones del príncipe William y George en la Eurocopa

Los fanáticos del fútbol saben las intensas emociones que se pueden experimentar cuando su equipo favorito está a punto de ganar un partido importante, y el príncipe William fue el ejemplo perfecto de esto cuando vivió la final de la Eurocopa  junto a su hijo, el pequeño George.

El pasado fin de semana, las redes sociales estuvieron abarrotadas por las opiniones y comentarios de todos los fanáticos que siguieron la final de la copa en la que se enfrentaron Italia e Inglaterra.

Los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William, asistieron al partido junto al príncipe George, de 7 años, y si algo quedó claro es que los protocolos y normas reales no tienen ninguna relevancia cuando la pasión del fútbol se lleva en el corazón.

A través de las redes sociales se hicieron virales diversas imágenes de George y William en las que mostraban sus emociones por cada acontecimiento durante el partido.

Esto no solo dejó claro que tanto William cono George son grandes fanáticos del deporte, sino que la complicidad que poseen entre padre e hijo es auténtica y hermosa.

En los momentos de celebración, los aplausos, abrazos y saltos eran parte de la emoción de estos miembros de la realeza, mientras que  cuando el partido no resultaba favorecedor para Inglaterra, las miradas de tristeza conmovían a cualquiera.

El príncipe William y George vivieron la derrota de Inglaterra

Si bien los momentos de emoción fueron los que más llamaron la atención del público con respecto a la familia real, las cámaras también captaron la tristeza de padre e hijo cuando su equipo fue derrotado.

En las fotografías que circularon a través de Twitter, las expresiones de William y George dejaban claro que sus sentimientos estaban destrozados tras ver la derrota de su equipo.

Además, Kate Middleton también demostró sentirse triste por el resultado final, quien además también se había mostrado muy entusiasmada durante el partido.

Sin embargo, el príncipe no perdió la oportunidad de felicitar a Italia por la victoria, así como a la selección de Inglaterra por su desempeño.

“Desgarrador. Felicitaciones @Azzurri por una gran victoria. @Inglaterra, todos han llegado tan lejos, pero lamentablemente esta vez no fue nuestro día. Todos pueden mantener la cabeza en alto y estar tan orgullosos de ustedes mismos, sé que hay más por venir. W”, escribió en Instagram.

Más sobre este tema:

Kate Middleton y el príncipe William envían un conmovedor en el Día Internacional de la Enfermería

Kate Middleton y el príncipe William están más enamorados que nunca: combinaron sus atuendos

Este tierno gesto del príncipe William a Kate Middleton demuestró que está más enamorado que nunca

Te mostramos en video: