logo
Actriz de ‘Almas perdidas’: Hollywood la usó y rompió sus sueños
Espectáculos 22/07/2021

Actriz de ‘Almas perdidas’: Hollywood la usó y rompió sus sueños

Jennifer Love Hewitt fue una de las actrices más famosas, pero Hollywood la llenó de inseguridades y temor.

Jennifer Love Hewitt fue una de las actrices más famosas de los años noventa. Además de ser la protagonista de ‘Almas perdidas’ participó en la saga del clásico de terror ‘Sé lo que hiciste el verano pasado’. Aunque su carrera la dirigía a ser una de las estrellas más grandes de Hollywood, el acoso de los medios y la presión constante terminaron por hacerla renunciar a sus sueños. A continuación te contamos más de su historia.

Actriz de ‘Almas perdidas’ fue una chica Disney y una de las estrellas más prometedoras

La carrera de Jennifer Love Hewitt comenzó cuando tenía tan solo 10 años de edad. Ella y su madre se mudaron a Los Ángeles, California donde su carrera como actriz comenzó a despegar rápidamente. Después de tener un papel en ‘Kids Incorporated’ continuó trabajando en un nuevo proyecto cada año hasta el 2015, siendo parte de la lista de chicas Disney que saltaron a la fama.

Después de tener un papel en ‘Kids Incorporated’ continuó trabajando en un nuevo proyecto cada año hasta el 2015.

La razón por la cual trabajaba tanto, es porque tenía miedo de perder todo por lo que se había esforzado desde los 10 años. Debido a su dedicación a la actuación, nunca pudo ir a la universidad.

La razón por la cual trabajaba tanto, es porque tenía miedo de perder todo por lo que se había esforzado desde los 10 años.

Durante la década de los noventa, se convirtió en una de las actrices más prometedoras al ser la estrella de ‘Trojan War’. El público amaba su apariencia de chica inocente y relajada, una categoría que ha sido otorgada a actrices como Julia Roberts y Jennifer Anniston.

El público amaba su apariencia de chica inocente y relajada, una categoría que ha sido otorgada a actrices como Julia Roberts y Jennifer Anniston.

En 1988 ganó un Block Buster Entertainment Award por su papel en ‘Sé lo que hiciste el verano pasado’, en 1999 ganó un Teens choice Award por la secuela de la película ‘Sé lo que hiciste el verano pasado’, en el año 2000, ganó el People’s choice Award por ‘Time of your life’.

En 1988 ganó un Block Buster Entertainment Award por su papel en ‘Sé lo que hiciste el verano pasado’.

De 2005 a 2010 fue conocida como la vidente ‘Melinda Gordon’ en la serie’Almas perdidas’. Aunque el show no recibió buenas críticas, se ganó el corazón del público y hasta la fecha cuenta con una gran comunidad de fanáticos.

De 2005 a 2010 fue conocida como la vidente ‘Melinda Gordon’ en la serie’Almas perdidas’.

Cuando el show fue cancelado en 2010, Jennifer se sorprendió por la manera abrupta en que todo terminó. En diversas entrevistas mostró su inconformidad diciendo que le molestaba que habían dejado al público en suspenso.

Cuando el show fue cancelado en 2010, Jennifer se sorprendió por la manera abrupta en que todo terminó.

El acoso de los medios y su batalla contra la atención hacia su cuerpo

Aunque se encontraba en el mejor momento de su carrera, no todo iba bien para la actriz, pues tuvo varios desacuerdos con los tabloides, pues se sentía acosada por toda la atención que se le daba.

Aunque se encontraba en el mejor momento de su carrera, no todo iba bien para la actriz

En una entrevista en 2002 dijo que los medios inventaban cosas sobre ella y eso le molestaba:

“Leí que estaba tan molesta por haber visto a una chica que salía con un ex novio, que me desmayé en un centro comercial”

Esto continuó por varios años, incluso en 2012 la famosa escribió en su cuenta de Twitter “Hoy he leído como 10 rumores sobre mí, ¡es una locura!”.

Tuvo varios desacuerdos con los tabloides, pues se sentía acosada por toda la atención que se le daba.

Pero los rumores no eran lo único que le preocupaba. La actriz también fue señalada por varios rankings como “la mujer más sexy del mundo”, después de que interpretara a una mujer sensual en ‘Las estafadoras’. Además fue la protagonista del video del tema ‘Héroe’ de Enrique Iglesias.

La actriz también fue señalada por varios rankings como “la mujer más sexy del mundo”.

En el aniversario número 20 de la película ‘Las estafadoras’, la actriz comentó en una entrevista con Vulture, que lamentaba que todos se enfocaran mucho más en su cuerpo que en su talento como actriz. Jennifer recordó que tuvo que soportar acoso en entrevistas en vivo porque las personas solo se interesaban en cómo lucía, e incluso comenzó a prepararse mentalmente para eso.

“Sé que voy a hacer una entrevista y estoy segura de que hablaremos de mis pechos al menos 20 minutos así que vamos a quitarlo de en medio y luego tal vez me hagan preguntas interesantes.”

Jennifer recordó que tuvo que soportar acoso en entrevistas en vivo porque las personas solo se interesaban en cómo lucía.

Debido a que la actriz no estaba dispuesta a tolerar el abuso por parte de las producciones y de los medios, comenzó a decirse que era una ‘diva’. Se dijo que en la serie ‘The client list’ hubo un conflicto debido a que ella deseaba que el padre del hijo de su personaje fuera su novio de la vida real, el actor Brian Hallisay, quien aparecía en la serie.

Los hijos de Jennifer Love Hewitt

En 2013 dio la bienvenida a su hija Autumn Hallisay, y cinco días después de dar a luz se casó con su novio. Haber ganado peso durante su embarazo le provocó inseguridades, ya que estaba acostumbrada a tener mucha atención sobre su apariencia.

En 2013 dio la bienvenida a su hija Autumn Hallisay y cinco días después de dar a luz se casó con su novio.

Posteriormente participó en la serie ‘Criminal minds’, pero salió del programa cuando se embarazó por segunda vez. En 2015 se retiró de la actuación para criar a sus hijos. Su decisión se debió también a la muerte de su madre, lo que le ayudó a querer tomarse un tiempo lejos de las cámaras.

Posteriormente participó en la serie ‘Criminal minds’, pero salió del programa cuando se embarazó por segunda vez.

En 2018 regresó a la serie ‘911’, además escribió un libro para niños y creó una linea de vinos junto a su esposo. Este año, 2021 anunció su tercer embarazo, desde entonces se ha concentrado en dar mensajes sobre la salud mental de las madres a través de redes sociales.

En 2021 anunció su tercer embarazo, desde entonces se ha concentrado en dar mensajes sobre la salud mental de las madres a través de redes sociales.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: